Miami, Estados Unidos.- En las últimas 12 horas el nombre de Luis Miguel ha estado vinculado de nueva cuenta al escándalo, ¿la razón? La reportera de Instagram, Jacqueline Martínez (mejor conocida como Chamonic) filtró información que indica que el famoso habría tenido una hija no reconocida de origen venezolano, quien habita en Miami, Estados Unidos. Según lo dicho por la periodista, la joven tendría 25 años actualmente.
Supuestamente, Luis Miguel llegó a ser muy cercano a la madre de Milagros, su presunta hija no reconocida, al grado en el que solía visitarla seguido, pero en determinado momento, el famoso decidió continuar con su vida y su relación terminó. Según indica el rumor, el ‘Sol de México’ es consciente de la existencia de su hija, pero nunca le tomó importancia al embarazo y jamás se habría acercado para conocerla.
Créditos: Instagram @milipabone
Como pruebas de esta historia, Chamonic afirma a ver visto una fotografía de la madre de Milagros con Luis Miguel. Mientras que algunas personas aseguran que la presunta media hermana de Michelle Salas tiene un parecido aún mayor a su supuesto padre que la nieta de Silvia Pinal, quien fue reconocida por el cantante de La incondicional años después de su nacimiento. Pero el rumor no terminaría aquí.
Resulta ser que Milagros es una persona que labora en la industria musical y sería nuera de una afamada cantante mexicana. Según los nuevos detalles filtrados, la joven sería novia del hijo de Fanny Lu, quien es famosa por reinterpretar el tema de Daniela Romo, Celos. Esto significaría que Luis Miguel y la intérprete serían consuegros, en caso de que la venezolana si resultase ser hija de el ‘Sol de México’.
Créditos: Instagram @chamonic3
Por otro lado, Chamonic menciona que Milagros ya ha compartido algunas historias relacionadas con el rumor que la vincula como la supuesta hija de Luis Miguel, aunque no ha negado ni confirmado nada al respecto. Por otro lado, es más que probable que el cantante de Tengo todo excepto a ti termine con las especulaciones, puesto como es bien sabido, rara vez, el famoso tiene algún tipo de contacto con la prensa.
Fuentes: Tribuna
