Ciudad de México.- La famosa y reconocido presentadora de espectáculos, Pati Chapoy, recientemente se mostró muy molesta al momento de haber denunciado a la seguridad del querido y guapo cantante, Ricky Martin, de haber actuado con más brutalidad de la necesaria y golpear a reportero de Ventaneando, causando que le sangrara la nariz, cuando quería entrevistar al artista a la salida de su más reciente concierto.
Fue el pasado viernes 28 de junio cuando Martin se presentó en el Carnaval de Veracruz 2024, e hizo bailar al público y hacerse de cientos de burlas y criticas, ya que aseguran que está bastante pasado de peso a como usualmente se ve, sin embargo, en el vespertino de TV Azteca, dejaron de lado los comentarios de su peso o los excelentes comentarios que hicieron por su presentación sobre el escenario y se enfocaron en sus actitudes.
Fue en la última emisión de este programa que Pati, Daniel Bisogno y el resto del elenco, afirmaron que el querido intérprete de temas como Lo Mejor De Mi Vida, se negó a dar alguna entrevista o incluso detenerse para saludar a sus fans, dejando a su equipo de seguridad al mando. Esto al parecer habría sido un terrible erros, pues afirmaron que uno de los reporteros de Ventaneando quedó atrapado entre la multitud y la seguridad que estaban queriendo alejar a todos, que tenían la esperanza de al menos recibir un saludo del famoso, llevándose tremendo golpe por los guardias, que lo hizo sangrar.
La seguridad, en su afán por controlar a la gente, comenzó a empujar a la multitud., Aquí el asunto que tenemos que ver es eso; la agresión de los guardaespaldas de Ricky Martin a (nuestro reportero). Era tal el gentío que nuestro reportero se dio cuenta de que lo golpearon cuando empezó a sangrar", afirmó Pati.
Ante este hecho, señaló que el golpe sí fue dado por uno de los elementos de seguridad, recalcó que le parece terrible que usen la violencia y que deberían de seleccionar de mejor manera a quienes lo cuidan, además de agregar que por fortuna su colega se encuentra bien y recibió la atención médica necesaria casi de inmediato. Pero, como es costumbre con los integrantes de Ventaneando, destrozaron a aquellos que eligieron a los guardias.
Ante este hecho, Linet Puente destacó que el reportero solo quería hacer su trabajo, que era alcanzar a Ricky y tratar de conseguir alguna declaración, que todos, incluido el cantante deberían de tomar eso en consideración, pidiendo que en un futuro se piense mejor el tema de la seguridad y a quienes se contrata: "Él estaba haciendo su trabajo al querer obtener una declaración de Ricky Martin. La gente quería un autógrafo. Todo eso es entendible. Si ya sabían que esto iba a suceder, que iban a tener a un artista de la talla de Ricky Martin, pues te previenes con buena seguridad".
Fuente: Tribuna del Yaqui