OMAR FAYAD

VIDEO: Omar Fayad habla de cómo vivió el reencuentro de Victoria Ruffo con Derbez

¿Qué fue lo que pensó?, ¿qué fue lo que vio? Omar Fayad responde a estas preguntas sobre el reencuentro de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Omar Fayad habla sobre el tan esperado reencuentroCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Uno de los reencuentros más esperados en medios de comunicación por fin sucedió: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo volvieron a estar frente a frente tras varios años de estar incomunicados. El evento que los llevó a reunirse de nueva cuenta fue el nacimiento de Tessa, nieta de ambos.

A través de sus redes sociales, Paola Dalay y José Eduardo Derbez ya debutaron como padres y lo confirmaron con un tierno video en Instagram en la que mostraron el pie y puño de su hija. Durante el embarazo de Dalay, los abuelos de Tessa mantuvieron la distancia, pues incluso cada uno organizó un baby shower por su cuenta para evitar tener contacto con el otro. A partir de estas actitudes, la audiencia comenzó a especular sobre si la tensión entre ambos cedería cuando Tessa naciera.

Para sorpresa de todos, los artistas dejaron a un lado sus diferencias para celebrar que la bebé nació sana. Los medios ya recogieron la impresión que tuvo cada uno durante este momento y ahora las cámaras han volteado a ver a Omar Fayad, esposo de la actriz de telenovelas. 

Con el carisma y la diplomacia que lo caracteriza, el exgobernador de Hidalgo contestó a los periodistas que la situación se desenvolvió sin percances de por medio. "La verdad muy bien, muy normal, muy afectivo, cálido, sin ningún problema". Además contó que segundos previos a que Ruffo y Derbez se vieran, José Eduardo se preocupó por los muchos desenlaces que ese evento pudo haber tenido. 

Pronto las dudas de José Eduardo se disiparon, al no ocurrir ningún escenario catastrófico. Fayad reconoció que no hubo espacio para malas caras, desplantes, indiferencias o groserías, sino todo lo contrario. La llegada de Tessa llenó de alegría el lugar y todo mundo olvidó viejas rencillas, para dar paso a una convivencia tranquila. Añadió que la única protagonista fue la bebé, quien acaparó miradas, sonrisas y provocó que todo mundo quisiera acercársele, conocerla y tomarle una fotografía. 

Vi como que un segundo a José Eduardo, así como de: '¿qué va a pasar?', no va a pasar nada hombre, lo que pasó es que todo mundo estaba feliz, nadie le quitaba la vista de encima, todos querían acercarse, todos querían la foto, todos querían estar ahí", detalló.

Paola Dalay compartió un video para celebrar la llegada al mundo de Tessa

Finalmente, aplaudió la madurez de su esposa al mostrar disposición para limar asperezas y llevar una relación cordial con Eugenio. A la par, reconoció que en el comediante también percibió una apertura a fomentar un ambiente de mucha armonía.

Yo creo que José Eduardo, que es lo más importante, y su esposa, estaban muy contentos. A estas alturas yo creo que por los hijos uno hace todo y yo veo muy bien que mi esposa tenga esa gran disposición de llevar una magnífica relación, y yo veo también en Eugenio una gran disposición (...) y yo lo que vi fue un encuentro de familias de mucha armonía".

Fuente: Tribuna Sonora