Ciudad de México.- Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su separación y desde entonces han salido a la luz varias confesiones. Mientras que la nueva 'Aventurera' afirmó que sí estuvo casada con el artista, él se ha esforzado en demostrar que tal afirmación es una mentira.
La famosa originaria de rusa compartió unas fotografías en las que la expareja posa en trajes de novios, pero Soto descartó que se haya tratado de una unión matrimonial. Por el contrario, explicó que sólo se trató de una sesión de fotos a la que también acudieron personas cercanas a ellos.
Te podría interesar
Pese a que en un inicio la estrella de telenovelas publicó un comunicado en redes sociales en el que afirmó que habían cerrado en buenos términos, las polémicas recientes evidencian que no es así. A esta controversia se unió Victoria Ruffo, quien en el pasado vivió una experiencia similar con Eugenio Derbez, pues el actor orquestó una 'boda falsa'. Incluso contrató a alguien para que se disfrazara de sacerdote y dirigiera la supuesta ceremonia. Al enterarse de la verdad, Ruffo decidió ponerle fin al vínculo sentimental que tenía con el comediante, a quien le retiró la palabra durante años. Aunque hace un mes volvieron a amigarse tras el nacimiento de su nieta Tessa.
La prensa nunca olvida y en medio del problema que envuelve a Irina y a Gabriel, recurrieron a Victoria para preguntarle su punto de vista. Como respuesta, la 'Madrastra' lamentó que ahora sea Soto quien actúa de manera cobarde al negar un matrimonio. Afirmó que a los hombres les hace falta valentía y "fajarse bien los pantalones".
¿Quién le dijo eso [que no era válida]?... Ah, pero fue espiritual, ¡ay!, qué gachos son deveras, o sea, los hombres no deben de… aguantar vara, fajarse bien los pantalones, ¿no?, a huesos".
Uno de los reporteros la cuestionó sobre si empatiza con Irina, a lo que ella contestó de forma afirmativa por el simple hecho de que su colega es mujer y entre mujeres había que apoyarse en cualquier adversidad. De cualquier modo admitió que no está al tanto de lo que verdaderamente sucedió.
Es que no sé realmente qué pasó, pero para mí es mujer y hay que apoyar a la mujer".
Para cerrar con broche de oro, mencionó que ha logrado limar asperezas con Derbez y que ahora la relación marcha viento en popa, por lo que ya han hablado de pasar las fiestas decembrinas juntos, lo que demuestra que el rencor es parte del ayer.
Nos llevamos muy bien, vamos a festejar la Navidad juntos y Año Nuevo, se portó bien, me llevó un pan de elote, ya está perdonado".
Fuente: Tribuna Sonora