Ciudad de México.- Ha pasado solo una semana en La Casa de los Famosos y el juego cada vez se vuelve más intenso con enemistades, hipocresías, alianzas y chismes. Cada personaje ha adoptado una estrategia para llegar hasta el premio de 4 millones, mientras que algunos han decidido navegar en el programa por su cuenta, sin unirse a ningún equipo —como lo es Arath de la Torre— otros han optado por moverse en manada.
Ya existe un equipo definido que pretende derrotar a los demás. Lleva por nombre 'El Sindicato' y está conformado por Gomita, Adrián Marcelo, Mariana Echeverría, Ricardo Peralta, Agustín Fernández y Luis 'Potro' Caballero. A menudo podemos escucharlos confabulando contra el resto de los participantes o ideando planes para hacerlos explotar. Hace unos días hablaban de cómo buscaban 'picar' a Gala Montes para hacerla reaccionar y en otras ocasiones critican las personalidades de sus compañeros.
Te podría interesar
En su mayoría están convencidos de que son los favoritos del público y que tienen todas las herramientas de su lado para proclamarse ganadores, pero la realidad es muy distinta. En redes sociales aseguran que muchos de ahí 'se cayeron del pedestal' al mostrar que son falsos y con malas intenciones. Asimismo, los han culpado de que en la casa se respire aire tóxico que en ocasiones llega a abrumar a los mismos espectadores.
A esta cadena de juicios se sumó Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada del reality show. Desde su perspectiva, 'El Sindicato' trata de imitar los principios y éxito que en su momento tuvo 'Team Infierno' que contaba con la presencia de Poncho de Nigris, Apio Quijano, Sergio Mayer y Nicola Porcella.
'La Perdida' apuntó a que es claro que la cabecilla del grupo es Adrián Marcelo, de quien reconoció que tiene una inteligencia superior, misma que estaría utilizando a su favor para manipular a todos los del cuarto Tierra. "Todos están detrás de él pensando que es el más fuerte afuera y no saben la realidad", agregó Nicola Porcella.
Por su parte, Karime ha demostrado ser muy observadora y gracias a ello ha detectado que las seis estrellas ya se 'sindicalizaron', por lo cual incitó a sus compañeros de cuarto Mar a unirse en equipo, pues de lo contrario, serán 'exterminados'. Su idea consiste en apoyarse, aunque Shanik Berman no se mostró de acuerdo.
Fuente: Tribuna Sonora