Ciudad de México.- Ahora más que nunca Christian Nodal se encuentra bajo el escrutinio público, por lo que cada palabra, aparición pública o nuevo post es sujeto a críticas. Si bien ayer fue tema de conversación por haber revelado 'por accidente' la fecha de nacimiento de su próximo bebé, hoy está en boca de todos porque aún conserva viejas fotografías con sus exnovias, Cazzu y Belinda.
La comunidad en Internet se dio a la tarea de scrollear hasta lo más recóndito del perfil en Facebook del cantante sonorense y se llevaron menuda sorpresa al encontrar rastros virtuales de las relaciones previas a su matrimonio con Ángela Aguilar. Este 'descuido' sería raro en el músico, quien se asegura de eliminar cualquier imagen en la que haya posado en compañía de sus exparejas en cuanto se separa de ellas.
De hecho, así surgieron los rumores de la ruptura entre el intérprete de Botella tras botella y 'Nena Trampa', pues a principios de mayo sus seguidores se percataron de que había borrado todas las memorias en foto de los días que pasó junto a la rapera y con su hija Inti. Pocos días antes de que cerrara ese mes, el compositor de 25 años hizo público el término de su historia de amor con Julieta Emilia Cazzuchelli a través de un escueto comunicado que colgó en historias en Instagram.
Si bien hizo un trabajo impecable en "hacer como si nada hubiera pasado" en su perfil en Instagram, donde ya no queda pista de que alguna vez estuvo enamorado de la argentina, ni de 'Beli', en Facebook fue menos cuidadoso, pues en esta plataforma aún hay vestigios de sus historias amorosas que tuvieron finales similares al ser abruptos y con pocas explicaciones, seguidos por un reemplazo casi inmediato con otra mujer.
Estas instantáneas en las que luce contento del lado de las artistas han sido tomadas por muchos como prueba de que el hombre sigue obsesionado con ellas. Además, unos cuantos internautas aprovecharon la oportunidad para dejarle mensajes en los que se burlan de la hija de Pepe Aguilar. Mientras que las publicaciones junto a Cazzu se remontan al 2023, las de Belinda quedaron fijadas en el 2020, año en el que el romance vivía sus mejores momentos.
Fuente: Tribuna Sonora