Ciudad de México.- La tarde de ayer miércoles 3 de julio el público de TV Azteca y de la televisión mexicana quedó en shock debido a que se reportó la muerte de Laura Rivas, conductora y vidente que trabajó durante años en el exitoso programa Extranormal. Este repentino fallecimiento provocó el interés de miles de televidentes, que no han dejado de preguntar de qué murió la famosa espiritista mexicana.
Como se recordará, la triste información de la partida de Laura fue compartida por su hermana Marcela Rivas, quien mediante una emotiva publicación en su cuenta de Facebook explicó que el deceso de la famosa ocurrió la mañana del 3 de julio, pero no dio detalles de las causas: "Con profundo dolor en mi corazón lamento informarles que hoy es uno de los días más difíciles y tristes de mi vida. Mi hermana Laura Rivas falleció hoy en punto de las 7:22 am dejando un inmenso dolor en mi alma", escribió Marce.
Te podría interesar
Horas más tarde la producción del matutino Venga la Alegría se unió al luto que envuelve a la familia Rivas y se despidió de la excolaborado del Canal Azteca Uno con el siguiente mensaje: "Esta tarde se dio a conocer el fallecimiento de la astróloga y vidente Laura Rivas, reconocida por su participación en el programa 'Extranormal'... Desde #VLA enviamos un sentido mensaje de fortaleza a todos sus familiares, amigos y seguidores en estos difíciles momentos", anunciaron.
¿De qué murió Laura Rivas?
Hasta el momento, ni la familia de Laura ni alguna autoridad del Canal Azteca Uno han detallado información sobre la causa de muerte de la astróloga y vidente. Sin embargo, el pasado 25 de junio su hermana Marcela y Luis Rivas difundieron a través de redes sociales que tenían a un familiar hospitalizado y que necesitaban donadores de sangre con urgencia: "Marce y Luis Rivas solicitan de su apoyo y generosidad para conseguir donadores de sangre URGENTE para un familiar nuestro. La donación sería en el Hospital Civil Viejo Fray Antonio Alcalde de Guadalajara", escribieron.
De momento se desconoce si las unidades de sangre que pidió Marce eran para Laura. Sobre la salud de la exintegrante de Extranormal se sabe que en 2020 estuvo hospitalizada por Covid-19, evento que sucedió mientras ella estaba en Canadá. Apenas un año antes, en 2019, Laura sorprendió a sus seguidores tras reaparecer irreconocible luego de bajar 70 kilos. De acuerdo con información de Milenio, la espiritista logró esta pérdida de peso porque se sometió a un régimen alimenticio y ella estaba feliz por los resultados.
Fuente: Tribuna