ALFREDO ADAME

"Era un cochino": Adame exhibe a Paco Stanley; revela que quiso abusar de una mujer

En la historia obscura de Paco Stanley se escondería un intento de abuso contra una mujer que fue edecán en uno de sus programas

Alfredo Adame reveló un obscuro secreto de StanleyCréditos: La Vanguardia
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los detalles sobre la vida privada de Paco Stanley continúan emergiendo a semanas del estreno ¿Quién lo mató?, una serie biográfica del conductor de televisión. Numerosas entrevistas se han recabado desde entonces, y ahora es Alfredo Adame quien reveló que el fallecido actor solía acosar a mujeres y llegó al punto de querer abusar de una de sus conquistas.

Su personalidad de galán y coqueto era bien conocido en el medio, sin embargo, la necesidad que tenía por involucrarse con mujeres hermosas llegó a transgredir los límites. De acuerdo con las declaraciones que Adame brindó al programa La Cueva de Patty, en YouTube, al presentador le atraía una edecán.

Alfredo le habría presentado a esta chica a Stanley para que la integrara a uno de sus programas. Al ser "muy guapa y voluptuosa" consiguió el visto bueno del creador de Pácatelas, pero esta nueva oportunidad se convirtió rápidamente en una historia de terror para la fémina, quien sufría constante acoso por parte de Pacorro.

Cansada del trato recibido en su zona de trabajo, la edecán prefirió abandonar el proyecto al poco tiempo. A su salida, le contó a Adame la mala experiencia que había vivido y que incluía propuestas sexuales por parte del locutor y visitas no solicitadas a su camerino. 

Desde el día que llegó hasta hoy la estuvo acosando, iba y se le metía al camerino, la metía a su camerino, se la quería merendar. Muy desagradable", recordó Adame.

Paco Stanley entraba al camerino de la edecán sin permiso

Aseguró que la mujer nunca le dio señales de consentimiento y que incluso "le tenía que estar huyendo" a quien Adame llamó "depredador sexual, era sucio y un cochino". La situación terminó por exasperar a la víctima, por lo que terminó la relación laboral antes de ser blanco de una agresión más severa. 

Stanley cambió de temperamento y al final terminó por involucrarse en negocios ilegales, según dijo Adame. Si bien al inicio era "tremendamente exitoso", todo cambió en un instante, cuando se "volvió loco, un cretino, arrogante, presumido, y empezó con mañas extrañas, alcohol, drogas, malas compañías". Por ello, el exintegrante de La Casa de los Famosos está seguro de que quien lo asesinó fue un barón de la droga. 

Alfredo tuvo acceso a esta información gracia a que tenía importantes contactos como comandantes de la Federal de Seguridad, comandantes de la Dirección de Investigación para la prevención de la Delincuencia, quienes le informaron de los asuntos criminales en los que estaba envuelto Stanley.

 

Fuente: Tribuna Sonora