Ciudad de México.- Imelda Tuñón ha tenido que lidiar con que los medios de comunicación y público se inmiscuyan en su vida personal. Luego de haber quedado viuda por la muerte de Julián Figueroa, los reflectores se han posado sobre ella para no soltarla, pese a que ya pasó un año del deceso.
Entre las polémicas más recientes recordamos cuando se le acusó de haber retomado su vida sentimental; y es que la semana pasada se le vio asistir a la obra de teatro Aventurera acompañada de un político, al que ella llamó "amigo", pero los periodistas sugirieron que entre las amistades no es común que se tomen de la mano en todo momento. Ahora, Imelda ha vuelto a acaparar la opinión pública debido al comportamiento inusual que tuvo durante una entrevista.
Óscar Calderón, reportero de La Mejor, abordaron a Tuñón cuando desfilaba sobre la alfombra roja de Disney on Ice. De inicio se le cuestionó por sus proyectos profesionales, ante lo cual no dudó en contestar que todo marchaba viento en popa e incluso detalló que previo a la red carpet había tenido un ensayo, porque mañana se estrena una obra en la que participa. Reconoció que su apretada agenda la tiene un tanto atareada. Si bien sus respuestas fueron normales, lo que dejó extrañado al comunicador fue el lenguaje corporal y el tono en el que Imelda atendió a la prensa.
Estoy muy bien, fíjate que vengo de un ensayo porque mañana estreno obra y estoy vuelta locaaaaa. Aparte estoy en un reality los viernes, entonces mi cabeza está uff al mil por minuto".
Imelda suele responder de forma tranquila, pero en esta ocasión lo hizo con una actitud efusiva que desconcertó a todos. Además, la cámara captó que Imelda se estuvo balanceando de un lado a otro, aunque después adoptaba una postura contraria, en la que se le veía muy seria y con la mirada fija en un punto.
Jacqueline Martínez, mejor conocida como chamonic3 en redes sociales, compartió el video en Instagram e insinuó que la conducta de la nuera de Maribel Guardia pudo haber sido ocasionada por bebidas alcohólicas. Comentó que el estado inconveniente era obvio y reprochó que los representantes de Tuñón no estuvieran presentes para evitar que ella quedara expuesta.
Dio una entrevista en estado inconveniente vean por ustedes mismos, aquí es cuando me vuelvo a preguntar y lo reitero, ¿dónde está su gente que trabaja con ella para evitar este momento?".
Fuente: Tribuna Sonora