Madrid, España.- No todo parece ir mal para Christian Nodal y el enojo hacia él va desapareciendo conforme pasan los días y el público olvida que hace poco más de un mes terminó su relación con Cazzu para semanas más tarde posar ante las cámaras locamente enamorado de Ángela Aguilar, con quien inició un noviazgo que acaparó la atención —y las críticas— de varias personas.
Muchos calificaron el actuar del cantante sonorense como inmaduro e incluso descorazonado, pero ahora la vida le sonríe a Nodal, quien ha pasado los días disfrutando de su estancia en distintos países de Europa —Suiza, Inglaterra, Francia y España— como parte de su gira musical Pal' Cora.
Te podría interesar
Si bien durante su paso por Francia, estuvo acompañado por su novia, con quien se dio la oportunidad de visitar la sede de Disneyland en París, ahora recorre solo las calles de España y las afortunadas admiradoras que se lo encuentran a su paso aprovechan el momento para acercársele, pedirle fotografías y autógrafos.
La interacción entre fans y el músico del género regional mexicano suele ser efusivo y lleno de cariño. Los momentos han sido recabados por el equipo de Nodal y, a su vez, presumido en redes sociales. En historias de Instagram se observa al intérprete de Ya no somos ni seremos conviviendo con las chicas que le expresan lo importante que son las canciones de la estrella en sus vidas.
Dos de ellas incluso viajaron dos mil kilómetros para estar presentes en el concierto de Nodal. Otra de sus incondicionales le agradeció porque la música que compone ha sido esencial para brindarle sostén emocional en momentos difíciles; aseguró que Nodal les levanta el ánimo como "no te lo puedes imaginar". En un acto de correspondencia, el famoso reveló que también ellas mejoraban su humor.
En el peor momento de nuestras vidas apareció tú música, porque hace 3 años pasamos por una erupción volcánica en nuestra isla, y se llevó nuestro barrio, y tú música a nosotras… nos salvó".
Estos encuentros se dieron horas después de que Christian fuera invitado por el grupo Maná a compartir escenario en el show que ellos realizaron en Madrid, donde su presencia no pasó inadvertida y fue bienvenido con los brazos abiertos. Para prueba, los aplausos y gritos de felicidad que se escucharon en el recinto.
Fuente: Tribuna Sonora