Ciudad de México.- La famosa actriz mexicana, Blanca Soto, recientemente volvió a girar los reflectores hacía su vida, pues tras varios meses ausente de redes sociales, acaba de reaparecer para presumir su amor y también su orgullo, hacía el galán de melodramas, Fernando Colunga, lo que ha despertado de nuevo las sospechas de su paternidad, ¿acaso ha confirmado que el actor de Televisa ya es padre?
Hace 11 años en el pasado, Colunga formó parte del melodrama Porque El Amor Manda, sin saber que encontraría a su pareja de vida, Blanca, quién como su coprotagonista se dice que logró conquistar el corazón del histrión, aun en medio de los rumores que sugieren que sus preferencias se inclinan hacía los hombres. Pero, hoy en día, no solo se dice que vive enamorado de Soto, sino que este 2024 habrían debutado como padres tras más de una década juntos.
Te podría interesar
- Fernando Colunga
¿Es gay? Actriz de Televisa filtra da noticia sobre Fernando Colunga y niega que sea padre
- Fernando Colunga
Tras regreso a Televisa, Fernando Colunga se convierte en padre con Blanca Soto; sería niño
- Fernando Colunga
¿Lo saca del clóset? Actriz de Televisa expone verdad de Fernando Colunga; manda recadito
El reconocido histrión hasta el momento se ha mantenido completamente firme en su decisión de no revelar nada sobre él, manteniendo su vida personal lo más privado posible, por lo que aunque ha aparecido ante la prensa y ha brindado entrevistas por su participación estelar en El Conde: Amor y Honor, no ha dado respuesta alguna sobre su tan rumorada paternidad. De ser cierto sería su primogénito a sus 58 años de edad.
Pero ahora, esta serie de dimes y diretes entre los creen que sí se volvió padre y los que no, la actriz de Señora Acero dio pie a que estas especulaciones vuelvan a surgir y que se crea que ya fue madre, pues a través de sus historias de Instagram reapareció tras seis meses desaparecida, y no lo hizo por ella, sino para mostrar el orgullo y amor por Colunga, ya que compartió imágenes del melodrama que se estrenó por Telemundo el pasado 1 de julio e invitó a sus fans a verlo.
Si bien esto no es una declaración de absolutamente nada, para muchos, el que Soto decidiera reaparecer públicamente tras tanto tiempo alejada del mundo del espectáculo para brindarle todo su apoyo al también productor de El Conde: Amor y Honor, es una clara confirmación de que están en el mejor momento de su vida, que podría ser a causa de que su amor se renovaría con la aparente llegada de ese pequeño ser que une su vida para siempre.
Fuente: Tribuna del Yaqui