Ciudad de México.- Después de terrible susto que familiares, amigos y fans se llevaron ante su hospitalización de emergencia, la reconocida primera actriz, Silvia Pinal, una vez más está despertando la preocupación de todo Televisa y mundo del espectáculo, ya que en une reciente entrevista se dijo lista para morir en paz, con todos sus pendientes arreglados y su testamento en regla, confesando su última voluntad para el día en que pierda la vida.
El mundo de la familia Pinal se sacudió entre incertidumbre y preocupación en el mes de marzo de este 2024, pues su matriarca, la productora de Mujer, Casos de la Vida Real, tuvo que ser hospitalizada en medio de sus revisiones de rutina, por una escara que no sanaba y le ocasionó terribles dolores, tan solo unos meses después de que pasara dos semanas en terapia intensiva en diciembre del 2023 por una influenza. En ambas ocasiones, la familia tuvo que salir a desmentir la muerte de la 'Diva del Cine', pues se temía lo peor.
Te podría interesar
- Silvia Pinal
¿Murió la última diva dorada? Silvia Pinal se vuelve tendencia en X y fans temen lo peor
- Silvia Pinal
¿Tragedia en Televisa? Silvia Pinal es tendencia en redes y fans temen lo peor de la actriz
- Silvia Pinal
Pepillo Origel destroza a hijos de Silvia Pinal por descuidarla tanto y da fuerte noticia
- Silvia Pinal
Golpe a Silvia Pinal: Mayela Laguna gana pleito legal a Luis Enrique Guzmán; iría a prisión
Y ahora, tras casi cuatro meses sin aparentes crisis de salud, las preocupaciones por Pinal siguen vigentes, tanto que en X, antes conocido como Twitter, temen lo peor al verla en tendencias principales, a lo que no ha ayudado que en el medio Quien, filtraran una entrevista con la madre de Alejandra Guzmán, en la que dijo que ya tenía todo preparado para poder irse en paz el día en que Dios la llame para volver al cielo.
La actriz de Mi Marido Tiene Familia, en dicha entrevista dejó en claro que después de que México también tuvo que encerrarse ante la pandemia por el Covid-19, decidió dejar todos sus documentos en regla, y el principal fue su testamento, declarando que ya tiene absolutamente todo en orden como lo desea, por lo que está tranquila y prefiere disfrutar lo que le quede de vida: "Mi testamento está hecho, todo arreglado. No platico con ellos (sus familiares) de eso, porque no hay tiempo, pero mi testamento ya está hecho".
Con respecto a la presunta guerra que Alejandra y Luis Enrique Guzmán, podrían desatar en contra de su primogénita, Sylvia Pasquel, por cuestiones de la herencia, Pinal con su usual sentido del humor recalcó que ese ya no sería su problema y no le preocupa, pues para comenzar ella ya va a estar en el cielo disfrutando de su descanso eterno. Por otro lado, recalcó que lo que sí espera, es que se le cumpla que Luis Miguel vaya a su funeral y le de su último adiós cantando con mariachi: "Yo lo quiero mucho, desde que supe que era mi nieto lo presumí a pasto, es guapo y simpático".
Finalmente, la última fase de su último adiós la dejó muy clara en su testamento, pues declaró que ella quiere que sus familiares y amigos le realicen otro homenaje en el Palacio de Bellas Artes, como ha sucedido con grandes artistas que perdieron la vida, tales como Ignacio López Tarso. Cabe recordar que a Silvia este honor se lo cumplieron en vida, pues tras las trágicas partidas de varias grandes estrellas de la época de oro en poco tiempo, optaron porque ella pudiera ver lo que ha significado su paso por el mundo del espectáculo y no esperar a que esté muerta y no pueda disfrutar del genuino cariño de su público.
Fuente: Tribuna del Yaqui