Ciudad de México.- Cuando MasterChef México se estrenó en TV Azteca, el chef Benito logró destacar debido a la gran personalidad que proyectaba en la pantalla, debido a ello, cuando anunció que se marcharía del reality show causó gran furor, ¿la razón? Su lugar fue prácticamente imposible de llenar y aún a la fecha se le recuerda con gran cariño en el programa, pero en la vida real el espectáculo debe continuar y el experto culinario ya cuenta con nuevo trabajo.
Como es bien sabido, desde hace algún tiempo se ha estado manejando el rumor de que el Chef Benito estaría uniéndose a las filas de Televisa, algo que representaría un fuerte golpe para la televisora del Ajusco, puesto ésta fue su casa durante mucho tiempo. Pues bien, la especulación terminó por convertirse en una realidad y recientemente el experto reveló que se había unido a un programa de la compañía de San Ángel.
Te podría interesar
Resulta ser que, próximamente, el Chef Benito Molina estará trabajando en La Jugada del Verano, programa especial que será lanzado durante las transmisiones de los Juegos Olímpicos de París 2024. Esta premisa fue confirmada por el propio experto culinario. Luego de que reveló la noticia, varios de sus seguidores recordaron la etapa del famoso en el reality show de TV Azteca, asimismo le desearon un gran éxito en su nuevo programa.
¿Quién es el chef Benito Molina?
Benito Molina saltó a la fama tras su paso con el jurado de MasterChef México, reality show en el que trabajó desde el año 2015 hasta el 2020, donde se convirtió en uno de los integrantes más destacados del concurso. Al igual que muchos expertos en la gastronomía, el famoso especialista comenzó con su carrera cuando apenas tenía 15 años, cuando trabajó como garrotero en el restaurante Maxim’s de París, en la Ciudad de México.
Aunque cualquiera esperaría que el famoso se dedicara de lleno a la cocina, la realidad es que primero estudio una licenciatura más tradicional, como es el caso de la Economía, pero en el transcurso de esta etapa de su vida, se percató de que su verdadera pasión era la cocina, por lo que más tarde ingresó a estudiar en el New England Culinary Institute de Vermont, en Estados Unidos; luego se mudó a Europa para aprender en distintas escuelas de alta cocina francesa.
Fuentes: Tribuna