Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante, quien comenzó su carrera en TV Azteca y que sorprendió a sus seguidores tras salir del clóset años atrás, dio una inesperada noticia a los televidentes ya que ayer viernes 5 de julio reapareció en el programa Venga la Alegría y dio un golpe al rating del programa Hoy. Se trata de Regina Orozco, quien había hecho su debut en Televisa desde el año 2011.
La intérprete mexicana ha sido parte de varios proyectos de la empresa del Ajusco como la telenovela La Casa del Naranjo, el programa unitario Lo que callamos las mujeres y La Academia siendo jueza de la quinta temporada. No obstante, hace más de una década Regina se presentó por primera vez en el Canal de Las Estrellas a través del Teletón México. Mientras que hizo su primera telenovela Mi marido tiene familia en 2018.
Te podría interesar
Luego en 2020 apareció en otro melodrama Los pecados de Bárbara, además de que fue invitada especial del programa Hoy. Un escándalo que enfrentó Regina fue cuando confesó que tuvo un romance lésbico. Al inicio de su carrera, la cantante de 60 años tuvo una relación con una mujer llamada Ximena Cuevas, lo que provocó que sus padres la corrieran de la casa. No obstante, hasta hace unos años había declarado que se considera pansexual.
Tras su paso por Televisa, Regina retornó al Canal Azteca Uno en 2021 para ser juez del concurso sabatino Todos a bailar. Tras estar fuera del aire desde entonces, la mañana de este viernes 5 la intérprete, quien años atrás bajó 17 kilos y apareció luciendo espectacular, retornó a Azteca para unirse a Venga la Alegría debido a que la invitaron a ser jueza de la nueva temporada de La Academia de VLA.
Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce si la productora dejará de forma permanente a Regina ya que ha estado rotando al jurado del reality, y el único que ha aparecido dos veces seguidas ha sido el reconocido productor musical, Kiko Campos. Además de este importante personaje en la música mexicana y Orozco, quien fungió como jueza fue la exacadémica Nadia Yvonne.
Fuente: Tribuna