Ciudad de México.- A 21 años del divorcio entre Niurka y Juan Osorio, la vedette aún recuerda lo tumultuosa que fue la relación, no solo en el plano amoroso, también a nivel de crianza del hijo que tuvieron en común, Emilio. El tema resurgió luego de que el productor de televisión defendiera a Irina Baeva, quien ha sido objeto de duras y afiladas críticas en las últimas semanas tras su aparición en la famosa puesta en escena Aventurera. A fin de desviar los comentarios negativos y crear consciencia en las personas que las palabras hirientes tienen un impacto en quien las recibe, el famoso de 67 años pidió a la audiencia que demostraran un poco de "calidad humana" hacia la actriz originaria de Rusia.
Esta declaración fue recogida por la bailarina cubana, una de las principales detractoras de Baeva, para reprocharle a Osorio el no ser coherente en lo que dice y hace. Desenterró un pasado doloroso y recordó que el mexicano no mostró ni un ápice de calidad humana hacia Emilio, a quien abandonó durante 10 años. Con lágrimas en los ojos, Niurka se dejó ver en redes sociales, donde denunció la incongruencia de su exmarido que decidió alejarse de su hijo –menor de edad en ese momento– cuando firmaron el divorcio.
Te podría interesar
¿Y dónde estuvo tu calidad humana cuando tu hijo estuvo sin verte 10 años?, y lo volviste a tener en tu vida con 10 añitos, y porque te lo lleve, diciendote que tenía mucho talento, 10 años sin importarte tu hijo, mierd*... sí te tuviste que haber comprado una calidad humana, ¿dónde venden esa chingader*?, para que yo compre una para ti".
Además, enlistó algunos de los momentos amargos que la artista vivió gracias a las acciones que Osorio adoptó para dañar su carrera, tal como darle órdenes a la prensa para destruir la imagen pública de la estrella. También hizo alusión a una demanda por más de cuatro millones de pesos que el productor orquestó al pedirle a algunos trabajadores que tenían en común para denunciarla, sin embargo, el caso se resolvió de manera favorable para Niurka.
Mientras estas acusaciones llegan, Osorio sigue protegiendo a Baeva, de quien confesó que está atravesando una crisis personal que la ha orillado a la inestabilidad emocional. Y es que en los últimos días mucho se ha especulado sobre la salida de la artista de la obra de teatro, por lo que los reporteros cuestionaron a Juan sobre este asunto, del cual respondió que habían tenido una junta importante con todo el elenco, pero que esa decisión no pudo ser discutida debido a que resulta imprudente que se llegue a un acuerdo tan importante como este en un momento de debilidad.
Fuente: Tribuna Sonora