Ciudad de México.- El famoso y reconocido actor, Gabriel Soto, después de haber causado una preocupación masiva en las redes sociales por su inesperado revés de salud, empleó su cuenta de Instagram para reaparecer en video tras su hospitalización de emergencia, y aclarar un par de detalles de esta situación, confesando una fuerte noticia con respecto a su estado actual que no calmó del todo s sus fans, ¿acaso se encuentra grave?
Fue el pasado sábado 6 de julio se informó en diversos medios de comunicación informaron que poco antes de que comenzaran la función sobre El Precio de la Fama, comenzó a sentirse tan mal que tuvo que ser llevado con urgencia al nosocomio, afirmando que supuestamente su estado de salud era bastante delicado. Anteriormente el actor de melodramas no había presentados problemas de este tipo en el pasado, por lo que dicha información conmocionó al mundo del espectáculo.
Te podría interesar
- Gabriel Soto
¿Gabriel Soto maltrata a Irina Baeva? Amiga revela terribles detalles de la relación
- Gabriel Soto
Filtran FUERTE FOTO de Gabriel Soto hospitalizado de emergencia: No podía respirar, afirman
- Gabriel Soto
Alarma en Televisa: Hospitalizan de urgencia a Gabriel Soto: "Estaba en riesgo", afirman
Y ahora, tras los cuestionamientos que se han realizado sobre su situación, el actor de novelas como Mi Camino Es Amarte, a través de sus redes sociales decidió salir a aclarar que ya fue dado de alta y que por fortuna su complicación pudo ser controlado a tiempo. Soto aclaró que su problema fue por su presión arterial elevada, la cual generó que tuviera falta de aire, ameros, dolor en el pecho y finalmente vómitos.
Ante esto, el prometido de Irina Baeva declaró que él quería salir del nosocomio en cuanto se sintió mejor, pero señaló que los médicos se lo prohibieron, así que se disculpó con sus fans y el público que fueron a ver la obra en el teatro: "Ya estoy bien. Quiero ofrecer una disculpa al público, a la gente que pagó un boleto para ir a vernos. Ahora sí que se salió de mis manos, estaba con todas las ganas de ir, pero definitivamente los médicos no me dejaron". De igual forma agregó que debe reposar una semana, así que será hasta el próximo fin de semana que retome sus actividades.
Finalmente, destacó que ya se encuentra en un tratamiento médico para mantener bajo control su presión arterial y así prevenir otros problemas, además de asegurar que fue algo pasajero y agradecerle a todos aquellos que le enviaron un mensaje para saber si estaba mejor y enviarle bonitos mensajes de pronta recuperación: "Gracias a todos, me siento totalmente bendecido por tantas muestras de amistad, de cariño, de buenas vibras. Que Dios los bendiga siempre".
Fuente: Tribuna del Yaqui