París, Francia. - El cantante puertorriqueño Guaynaa, cuyo nombre real es Jean Carlos Santiago Pérez, reveló a través de sus redes sociales que sufrió el robo del anillo de bodas de su esposa, la influencer y cantante Lele Pons. El hurto, que involucró la joya valuada en miles de dólares, ocurrió durante su estancia en el Viejo Continente.
Guaynaa, conocido por su éxito Se te nota, expresó su pesar por la pérdida de la preciada sortija. "Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros", escribió el artista en una publicación reciente.
Hay que decir que el anillo robado no solo tiene un alto valor económico, sino también un profundo significado emocional para la pareja. "No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija, y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir", añadió el cantante de 31 años.
Para quien no lo sepa, la exclusiva alhaja se caracteriza por tener un gran diamante de varios quilates en corte esmeralda, incrustado en una sortija con diamantes más pequeños. La pérdida de esta joya ha sido un golpe duro para la pareja, que ha compartido muchos de sus momentos felices juntos en las redes sociales, pues más allá del valor monetario está el valor sentimental que esta significaba.
Además, Guaynaa también emitió una advertencia para otros viajeros. "Cuiden mucho sus pertenencias cuando vayan, y no confíen en nadie. Ya esto es uso y costumbre", advirtió, subrayando la importancia de la precaución al viajar.
Es necesario mencionar que Lele Pons y Guaynaa se casaron en una lujosa ceremonia el 4 de marzo de 2023 en Miami, que captó la atención de sus seguidores y de los medios de comunicación. Desde entonces, han mostrado frecuentemente su amor y complicidad en redes sociales.
Se espera que la pareja brinde más detalles del lamentable incidente, mientras continúan recibiendo el apoyo de sus seguidores en este difícil momento, incluso algunos de sus fans les han manifestado que esperan que les regresen la preciada joya.
Fuente: Tribuna