Los Ángeles, Estados Unidos.- Hace unos días te estábamos contando en TRIBUNA que la afamada cantante del regional mexicano, Jenni Rivera había sido condecorada con su propia estrella en el Paseo de la Fama, de Hollywood, en Estados Unidos, honor al cual muchos artistas aspiran a tener; sin embargo, a poco de ello, trascendió la noticia de que éste galardón fue ultrajado por personas desconocidas.
El hecho se registró durante la jornada de este lunes, 8 de julio, cuando algunos fanáticos de la cantante de No llega el olvido, Ya lo sé, Por que no le calas, La gran señora y De contrabando se percataron de que la estrella había sido mancillada con una especie de líquido color negro, por ello mismo, decidieron tomar el asunto entre sus manos y comenzaron a limpiar. En las imágenes, que ya se han comenzado a viralizar, se puede apreciar a un hombre tallando el piso con lo que parece ser una especie de solvente y un paño.
Te podría interesar
Según información brindada por la periodista de Instagram, Jacqueline Martínez (mejor conocida como Chamonic) luego de que los seguidores se pusieron a limpiar la estrella enviaron a alguien especializado para que se pusiera a limpiar la estrella de manera más profesional. Cabe señalar que hasta el momento se desconoce quién fue la persona que mancillo el premio de la celebridad; sin embargo, esto no evitó que los fanáticos se alteraran por este hecho.
Cabe señalar que este hecho ocurrió el mismo fin de semana en el que la hija de Jenni Rivera, ‘Chiquis’ contrajo nupcias con su pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez, hecho que compartieron a través de sus redes sociales. La ceremonia se registró en Las Vegas, sitio en el que una gran cantidad de artistas se han casado con anterioridad, tal es el caso de Jennifer Lopez con Ben Affleck, hace ya un par de años o Britney Spears con su amigo de la infancia.
Como suele ocurrir en este tipo de casos, la Chiquis Rivera no dio demasiados detalles sobre su boda, más allá de algunas fotografías que compartió en sus redes sociales, tampoco se sabe a ciencia cierta quienes fueron los famosos que fueron de invitados, lo que sí se sabe es que la cantante lucía sumamente feliz de haber enlazado su vida con el fotógrafo, hecho que denotó con este pequeño mensaje: “Hasta el infinito y más allá”.
Fuentes: Tribuna