LIVIA BRITO

De Televisa a la cárcel: Acusan a Livia Brito de nuevo delito; debe acudir al Reclusorio Sur

El periodista Carlos Jiménez exhibió que Livia Brito enfrenta una nueva acusación, por la que deberá presentarse en el Reclusorio Sur

Livia Brito debe acudir al Reclusorio Sur para enfrentar nueva denuncia, según C4 JiménezCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tal parece que la actriz cubana Livia Brito enfrenta un nuevo y difícil panorama a nivel personal, ya que se ha filtrado que de nueva cuenta tiene problemas con la justicia pues la estarían acusando de un nuevo delito. De acuerdo con información que dio el periodista Carlos Jiménez, la protagonista de Televisa enfrenta una nueva acusación, por la que deberá presentarse en el Reclusorio Sur.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el reportero de nota roja compartió lo siguiente sobre la estrella originaria de La Habana, Cuba: "Un juez penal citó a la actriz para audiencia en la que la @FiscaliaCDMX  la señala como imputada del delito de falsedad de declaración. Tendrá que presentarse en el Reclusorio Sur en los próximos días", señaló el conductor de noticias de Telediario.

El llamado C4 Jiménez compartió la constancia del Poder Judicial de la CDMX donde se señala que Livia y su exnovio, Mariano Martínez, fueron citados a comparecer ante las autoridades por el delito de falsedad de declaraciones. Esto estaría relacionado al problema que tuvo la estrella en el año 2020, cuando fue acusada de golpear y robar a un paparazzi que la fotografió en las playas del Caribe mexicano.

Como se recordará, Livia Brito y su entonces novio, Mariano Martínez, agredieron física y verbalmente al fotógrafo Ernesto Zepeda en una playa de Cancún, además de despojarlo de su equipo de fotografía. Todo ocurrió cuando Ernesto se encontraba tomando fotos de la pareja y fue descubierto por ellos, pero la reacción de ambos fue sumamente violenta, pues tomaron la cámara de Zepeda y lo golpearon en la cabeza.

Además, se llevaron la mochila del periodista gráfico que contenía su equipo de trabajo, y estos artículos los dejaron abandonados más tarde, en el hotel donde se estaban hospedando. El caso legal se prolongó por más de 3 años y Brito inicialmente negó los hechos, asegurando que ella no se encontraba en Cancún el día del incidente, pero luego admitió la verdad.

Por ello, el juez dictaminó que tanto Brito como Martínez eran responsables de daño moral y debían pagar una indemnización de un millón 200 mil pesos a Zepeda. Sin embargo, se espera que el modelo y la actriz se amparen para evitar el pago de esta suma, lo que podría prolongar aún más este controvertido caso legal.

Livia Brito estaría enfrentando nueva denuncia

Fuente: Tribuna