Ciudad de México.- De nueva cuenta en los foros de TV Azteca desgraciadamente se han vestido de un triste luto, debido a que se acaba de informar en las redes sociales de Ventaneando que uno de sus reporteros y conductores, Jesús Cisneros Ortiz, ha sufrido una irreparable pérdida, la cual expresaron que lamentaban profundamente, enviándole un mensaje con sus más sentidos pésames por lo que han vivido.
El vespertino de la empresa del Ajusco vive otra triste pérdida, debido a que se acaba de informar que otro querido de sus colegas perdió a su madre tras una larga enfermedad. Hace un par de meses que se vieron en la misma dolorosa situación, pero por su más estimado y famoso presentador, Daniel Bisogno, la cual perdió la vida a causa de complicaciones del Covid-19, mientras que él se encontraba internado en terapia intensiva.
Te podría interesar
Y ahora, este martes 9 de julio, a través de la cuenta de X, antes conocido como Twitter, informaron de la partida de María de los Ángeles, enviándole a su colega, que ha formado parte de sus filas por más de una década, todo su apoyo y cariño en estos momentos tan dolorosos en su vida: "Lamentamos el sensible fallecimiento de María de los Ángeles Ortiz y Franco, madre de nuestro amigo y compañero Jesús Cisneros, enviamos nuestro cariño y nuestras más sinceras condolencias a sus amigos y familiares. Descanse en paz".
Por su parte, Jesús simplemente se ha pronunciado en su cuenta de Instagram para agradecer a todos los que sabían de la enfermedad de su madre que estuvieran al pendiente de su estado, agregando que aunque le dolía, estaba en paz de saber que le cumplieron su último deseo: "Les comunico con profundo dolor que mi amada madre ha iniciado su regreso a casa. Así como hay dolor, también hay alegría porque hoy mi madre ha trascendido como ella quería, abrazada por el amor de sus hijos y nietos, gracias a todos".
Ante este hecho, varias celebridades se pronunciaron en su post para expresarle sus condolencias, especialmente su compañero y amigo de muchos años, Pedro Sola, quien le expresó que a pesar de que sabía que era doloroso perder a una madre, era más grande el consuelo de no verla sufrir: "Como debe ser amigo. Ya no sufre y ustedes tampoco, se sufre la ausencia y se extraña al ser querido, sobre todo a la madre. Abrazo grande amigo".
Fuente: Tribuna del Yaqui