GYPSY ROSE BLANCHARD

¡Va a ser mamá! Gypsy Rose confirma embarazo de 11 semanas: "Les daré el amor que me faltó"

Gypsy Rose confirmó que está en espera de un bebé y se dijo comprometida a brindarle todo el amor y cuidados que a ella le hicieron falta

Gypsy Rose confirma que será mamáCréditos: Aristegui Noticias
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Un anuncio que a todos nos tomó desprevenidos es el embarazo de Gypsy Rose, una mujer que ha sido tema de conversación tras salir de prisión por haber orquestado el asesinato de su madre, Dee Dee Blanchard. Este episodio de su vida parece haber quedado sepultado en el pasado para y ahora la exrea celebra la nueva noticia en compañía de su esposo, Ken Urker.

Rose compartió el inicio de esta etapa con sus seguidores a través de un video publicado en su canal de YouTube este martes 9 de junio y con un título bastante claro que no deja espacio a ningún tipo de duda o especulación: "Estoy embarazada, mi camino hasta ahora", se puede leer en la grabación en la que detalla que su médico le informó que se encuentra en la semana 11 de gestación. 

La mujer estadounidense no puede estar más feliz por el bebé que viene en camino. Con una sonrisa en el rostro, se dijo emocionada por iniciarse en el camino de la maternidad en el que andará de la mano con su pareja. Además, confesó que ni ella ni Urker buscaban activamente convertirse en padres, no obstante, esta puerta representa una nueva oportunidad. 

Aunque no estaba planeado, este bebé representa una nueva oportunidad para mí, llena de amor y esperanza".

Desde luego, Rose no es ajena a las preocupaciones por parte de la audiencia en torno a la capacidad que tiene para criar a un bebé, teniendo en cuenta el historial de violencia que vivió y, a su vez, ejerció. Pese a la incertidumbre y temores, la activista garantizó estar comprometida a esforzarse en el rol de madre y prometió que al bebé no le haría falta nunca amor, ni cuidados, tal como ella padeció. 

Sé que algunos dudan de mi capacidad para ser madre", dijo con sinceridad. "Pero estoy comprometida a darle a este bebé todo el amor y cuidado que nunca tuve".

Urker era un amigo por correspondencia

El 28 de diciembre de 2024 la mujer de 32 años salió de la cárcel tras cumplir una condena de ocho años. Para ese momento, los medios de comunicación le hicieron todo tipo de preguntas, una de ellas le cuestionó sobre si deseaba tener hijos en el futuro. Gypsy asintió y adelantó que no pretendía esconderles la verdad a sus descendientes. Por el contrario, contó que tenía claro que en algún momento este tema tendría que platicarse en familia, ya que forma parte importante en su vida. Además, prefería ser ella la encargada de acercar a sus hijos a este duro capítulo en lugar de que se enteraran por otros medios. Señaló que estaba consciente de que sería una "conversación difícil".

Fuente: Tribuna Sonora