Ciudad de México.- ¡La espera terminó! Parece como si hubiera sido ayer cuando Evaluna anunció que se convertiría en madre por segunda ocasión y que así su primogénita tendría un hermanito. Los artistas decidieron agrandar la familia y hacerle espacio a un integrante más, por lo que a dos años del nacimiento de su primera bebé, volvieron a embarazarse. Desde que supieron de su llegada, les hacía ilusión conocer a quien llamaron Amaranto y este 1 de agosto por fin se cumplió su deseo. Hasta ese momento el género era un misterio, pero hoy dejó de ser un secreto. ¿Te imaginas lo que fue?
A través de una hermosa fotografía publicada en el perfil de los cantantes dieron a conocer que la familia de cuatro ya está en casa. En la postal aparecen todos acostados en cama; el bogotano cargando a su niña de poco más de dos años y Evaluna con una sonrisa de alivio, mientras tiene a Amaranto en brazos y le da de comer.
Te podría interesar
¿Fue niña o niña?
Reconozcámoslo, cuando escuchamos Amaranto por primera vez, los pensamientos fueron automáticos a concluir que se trataba de un varón, pero para sorpresa de todos, en realidad los Echeverri-Reglero recibieron a una niña, así lo confirmó la famosa en un breve texto que añadió como nota al carrusel de imágenes en redes sociales. "Bienvenida", escribió.
Tal como lo hicieron con Índigo, a quien la pareja le escribió una canción, a Amaranto le dedicaron unas palabras maravillosas llenas de poesía y dulzura que a poco tiempo de haber sido colgadas en Internet ya acumularon más de un millón de 'me gusta' y miles de comentarios que aplauden y bendicen el feliz nacimiento.
Amaranto.
Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida.
Niña de terciopelo dorado.
Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre.
Soberana de la media noche.
Bienvenida.
En marzo los padres revelaron que estaban planificando un parto sin anestesia en el que Camilo tuviera un rol activo. "Quisiera recibir a Amaranto yo", comentó en aquella ocasión. Todo salió de acuerdo a como lo idearon. El alumbramiento se llevó a cabo en la intimidad de su hogar y fue el intérprete de Vida de Rico el encargado de ayudar a su amada, gesto que quedó reflejado en el verso: "Papá te atrapó", y en la fotografía de la tela blanca sobre la cual quedaron selladas las manos manchadas de sangre del compositor.
Fuente: Tribuna Sonora