Ciudad de México.- Después de que lo dieron por muerto a causa de supuestamente su perdida ante la batalla contra el cáncer, sin embargo, Jorge Ortiz de Pinero, que ha salido victorioso de dos cáncer y un severo revés en su salud, este ha decidido dejar en claro su fortaleza, pues reapareció en Sale el Sol, en donde como de costumbre estaba con su tanque de oxígeno para ayudarlo a respirar y dar una fuerte noticia sobre el premio que daría.
Por más de una década, la salud del Jorge ha sido tema de preocupación, pues ha luchado y salido victorioso contra el cáncer en más de una ocasión, pero desgraciadamente este ha dejado varias repercusiones en el creador de comedias como La Escuelita VIP, por lo cual debe de estar conectado a un tanque de oxígeno en lo que además debe de esperar un trasplante de pulmón, ya que estos órganos fueron los mayormente dañados.
Te podría interesar
Precisamente por su delicado estado de salud y que es conocido su condición con respecto a dichos órganos, mientras espera un trasplante doble de pulmón, a través de X, anteriormente conocido como Twitter, corrió el rumor de que habría sido encontrado sin vida en su hogar a causa de esta lucha contra el cáncer. Sin embargo, el histrión salió a desmentir los rumores y asegurar que estaba más vivo que nunca y listo para trabajar.
Y ahora, tras varios meses de esta falsa noticia, de Pinedo se presentó en vivo del matutino de Imagen TV, en el que demostró que aún permanece intacto su gran sentido del humor y bromeó con respecto al mañanero, que es tener relaciones íntimas cuando recién se despiertan y no se han parado de la cama, a lo que este dijo que estabas a favor, aunque: "Lo único malo son las ojeras, digo por haber visto la mañanera.... Ah perdón, no era eso".
Finalmente, y manteniendo su sentido del humor, al que se sumó Juan Soler y Paulina Mercado destacando que sui el sexo daba más vida ellos ya eran inmortales, a lo que de Pinedo entre risas agregó que para los que tiene perros deben considerar la manera de poder mantener a sus mascotas fuera del lugar en el que se hará, pues luego se quieren unir: "Hay que sacar al perro porque también se quieren montar".
Fuente: Tribuna del Yaqui