Ciudad de México.- ¿Te has preguntado en qué hubiera cambiado tu niñez si desde entonces hubieras ingresado al mundo laboral? En el medio artístico abundan las figuras que labraron su camino desde temprana edad, por lo que tuvieron que cambiar los juegos y amigos, por sets de grabación y libretos. Para visibilizar este tema, Danna Paola contó su historia y cómo ha sido lidiar con las consecuencias que se reflejan en la etapa adulta.
Este fin de semana se celebró la convención de video VidCon México 2024, la cual reúne a creadores de contenido, influencers, fans, estrellas y marcas en el Centro Citibanamex. A este evento acudió la intérprete de Mala Fama y Aún te Quiero que durante su tiempo frente al micrófono expuso las secuelas de ser un personaje público. Ésta ha sido una conversación que la cantante se ha preocupado por explicar en los últimos meses, sobre todo desde el lanzamiento de su más reciente álbum titulado CHILDSTAR, en el que retrata la etiqueta que arrastró por muchos años que la obligaba a mostrarse como una niña buena e inocente. Contó que a hasta sus 29 años es que se está dando la oportunidad de descubrir "esa niña interior", con quien quiere hacer las paces.
Te podría interesar
Para plasmar mejor esta lucha y reconciliación, la artista trabaja en un documental. En él narrará "un poco del viaje" desde sus primeros pasos sobre los escenarios hasta el día de hoy. Dicha historia traerá consigo un guiño a la evolución personal, en la que se deja a un lado "la defensiva" para abrirle la puerta a la "paz".
Sobre esta línea reconoció que a lo largo de su trayectoria ha atravesado momentos difíciles que incluso la han hecho tocar fondo. Contraria a una perspectiva pesimista sobre lo que implica caer en el punto más bajo, la actriz ve los tropiezos como una oportunidad de reconstruirse desde cero. Además, invitó a la comunidad a dejar de ver los errores como algo negativo o síntoma de fracaso. Recordó que fallar es de humanos y que son estos los que nos permiten aprender. Finalmente, instó a la audiencia a ignorar las expectativas que el resto impone sobre nosotros y enfocarse en lo que realmente quiere el propio corazón e instinto.
Yo creo que tocar fondo, permitirnos tocar fondo es la mejor herramienta y el mejor regalo que nos podemos permitir como seres humanos. Siempre ponemos a nuestra persona es aprobación de los demás y a veces nos olvidamos un poquito de lo que realmente quiere nuestro corazón y nuestro instinto".
Fuente: Tribuna Sonora