Ciudad de México.- La televisión mexicana y el espectáculo en general de nueva cuenta se vistieron de luto debido a que este martes 13 de agosto trascendió una lamentable noticia. Medios nacionales e internacionales reportaron la inesperada muerte de un querido actor, que participó en varias telenovelas mexicanas; lo más impactante es que el intérprete apenas tenía 46 años y nadie sabe de qué murió.
Se trata del reconocido Michael James Murray, afamado chef y estrella de televisión que residió durante más de una década en México. El fallecido artista alcanzó la fama participando en programas y realitys principalmente de Nueva Zelanda y el país azteca. En el año 2005 tuvo su primer acercamiento con el mundo del entretenimiento ya que recibió el título de belleza, Mr. Nueva Zelanda.
Como se mencionó anteriormente, Michael vivió varios años en tierras mexicanas y llegó a conocer varias partes del país como Puerto Vallarta y la CDMX, recorriendo sus lugares más emblemáticos como Paseo de Reforma, Iztapalapa, el Castillo de Chapultepec, entre otros. El fallecido artista solía usar su cuenta oficial de Instagram para presumir su estancia en México, publicando fotos e incluso hablando en español.
Durante los 12 años que trabajó en México, Murray trabajó en varias telenovelas y realizó apariciones en programas de televisión, pero se desconoce si estos proyectos pertenecían a Televisa o TV Azteca. "Obviamente no soy mexicano, pero pensaban que era latino", dijo el actor durante una entrevista en la que recordaba su aventura en tierras mexicanas. Su último proyecto en la TV fue el reality neozelandés My Kitchen Rules, donde participó con su prima Piki Knap.
Desafortunadamente, Michael falleció la tarde de ayer lunes y fue su familia quien compartió la lamentable noticia: "Es un shock para todos los que lo conocen", escribieron los seres queridos del actor. La familia de Murray pidió respeto a su privacidad y no compartieron la causa exacta del fallecimiento. Los fans del modelo también se encuentran consternados por su inesperada partida y esperan que dentro de poco alguien comparta más detalles. Descanse en paz.
Fuente: Tribuna