Ciudad de México.- La semana va comenzando y ya hay temas urgentes que atender en La Casa de los Famosos, los cuales surgieron a partir de la conducta de Adrián Marcelo, quien se ha caracterizado por ofender y manipular a su conveniencia al resto de los participantes. Hasta el domingo se mantenía firme sobre los ataques dirigidos hacia sus oponentes, incluso prometió escalarlos en nivel de agresividad con el objetivo de llevar al límite a los miembros del cuarto 'Mar'.
Su estrategia dio marcha en reversa ayer, cuando de forma inesperada se acercó a Gala Montes y a Arath de la Torre para ofrecerles una disculpa por la verborrea hiriente que les lanzó durante el 'sinceramiento'. Ambos demostraron tener el corazón blando, así como oídos empáticos que atendieron las palabras del influencer. El par accedió a dejar atrás viejas rencillas y rencores para fomentar una convivencia armoniosa en el concurso.
Te podría interesar
Ante la incredulidad de los espectadores que no terminaron de creer en el supuesto arrepentimiento del tiktoker, empezó a esparcirse el rumor de que Televisa y los patrocinadores del reality show amenazaron al líder de 'Tierra' para que le pusiera un alto a las ofensas que han atentado contra temas delicados como lo es la salud mental. Esta versión resultó más verídica para la audiencia, quien sí cree posible que el regiomontano se haya retractado por temor a ser demandado por algunas marcas.
Fue a través de la cuenta de X conocida como La Portada A.I (@LaPortadaAI1) donde se dio a conocer este rumor que apunta a una conversación seria que tuvieron los patrocinadores con el creador de contenidos, quien recibió un claro ultimátum: O cambias de actitud o te demandamos. Conducido por el temor de enfrentar consecuencias legales, decidió 'redimirse' y mostrar una cara distinta ante el público, marcada por la reflexión y reconocimiento de errores.
Las marcas amenazaron con dejar de patrocinar el programa si seguía la violencia", se lee en el post.
Por su parte, los seguidores de LCDLF aseguraron que fue muy evidente el giro que tomó la personalidad de Adrián Marcelo, así que la explicación de @LaPortadaAI1 le daba completo sentido a este suceso, pues dudaron que este cambio se hubiera dado de forma orgánica y por voluntad del influencer.
De hecho, Rexona, el que más varo aventó, estuvo a nada de prescindir de esos servicios. Lo que quiere decir que Rexona casi los 'abandona'".
Casi no se notó el regaño eh! Ni como trataron de limpiar su imagen en la gala, casi casi no se notó"
Con razón Adrián se dedicó a pedir disculpas todo el día, para que no lo demanden. Pobre perro".
Fuente: Tribuna Sonora