Ciudad de México.- Un famoso protagonista de novelas, quien estuvo trabajando en TV Azteca años atrás luego de perder su contrato de exclusividad en Televisa, dejó sin palabras a todo el público debido a que este martes 13 de agosto apareció irreconocible luego de haber bajado 20 kilos. El artista, de 64 años, dio una entrevista exclusiva al programa Hoy en la que compartió cuál fue su secreto para tener este gran cambio físico.
Se trata del querido Ernesto Laguardia, quien se volvió mujer para participar en la obra La homofobia es cosa de hombres. El también presentador debutó en la televisora de San Ángel desde los 80's y es conocido por haber participado en melodramas como Mi querida Isabel, Amarte es mi pecado, Quinceañera, Fuego en la sangre, Amor real, Alborada y Corona de lágrimas. En el año 2017 el artista mexicano dejó de ser exclusivo de Televisa y fue cuando probó suerte en otras empresas.
El exconductor del programa Hoy debutó en el Ajusco siendo antagonista de la telenovela Las Malcriadas, además de que fue invitado especial en el elenco del programa Venga la Alegría. También grabó la serie Señora Acero en Telemundo y la docuserie Historia de un crimen: La búsqueda en Netflix. Fue hasta 2022 que consiguió una nueva novela en Televisa, realizando Contigo sí y actualmente ya prepara otro melodrama.
La mañana de este martes Laguardia apareció en Hoy a través de una entrevista exclusiva en la que contó lo feliz que está por ser parte del elenco de Papás por conveniencia, nueva novela de Rosy Ocampo. Sobre su rol"Es un personaje que es mexicano-americano, como viví en Estados Unidos, he conocido mucho a la comunidad latina, es un personaje que viene desde abajo, que tiene una empresa de inteligencia artificial".
Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue que el galán mexicano luce irreconocible tras bajar más de 20 kilos: "Fue por una cuestión médica que nos pusimos a dieta, pero me siento súper bien, todo va muy padre, me ha funcionado mucho... Tuve que cambiar todo, de ropa, ya era demasiado". Ernesto mencionó que su dieta se basa en comer pescado y pollo acompañado de mucha verdura, y solo de vez en cuando prueba la carne.
Es positivo para la salud, me siento muy bien", dijo el actor.
Luego de ver la entrevista, todo el elenco del matutino aplaudió a su excompañero, asegurando que se ve espectacular a pesar de que ya es un hombre de la tercera edad, pues tiene 64 años. En ese momento, Andrea Legarreta destapó un secreto de Laguardia, señalando que a él no le gusta mencionar su edad, por lo que les pidió que no la repitieran.
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy