Ciudad de México.- Las alarmas en TV Azteca se encendieron nuevamente la tarde de este miércoles 14 de agosto, debido a que el presentador mexicano Pedro Sola colapsó en plena transmisión en vivo del programa Ventaneando. El reconocido economista presentó un fuerte dolor cuando se estaba transmitiendo el vespertino de espectáculos, provocando preocupación entre su jefa Pati Chapoy y demás elenco.
El famoso conductor, de 77 años, sin duda alguna se ha convertido en uno de los personajes más queridos de los televidentes mexicanos, debido a que tiene un enorme sentido del humor y una gran forma de ser que encanta a cualquiera que lo ve. Pedro tiene casi tres décadas de carrera en la empresa del Ajusco, ya que se unió al programa Ventaneando desde que arrancó sus transmisiones en el año 1996.
Es por ello que cuando ocurre cualquier situación con el 'Tío Pedrito' genera tensión entre los televidentes, como lo que ocurrió durante la tarde de este miércoles. Resulta que aunque a lo largo de todo el programa Sola estuvo en perfectas condiciones, segundos antes de que se terminara la transmisión se vio que el conductor ya no estaba sentado en su silla, sino recargado en ella y con la cabeza viendo hacia el piso.
Junto a Pedro se encontraba su compañera Mónica Castañeda, quien también estaba agachada, al parecer platicando con él. Pati no pudo despedirse del público debido a la emergencia que estaba sucediendo y solamente se limitó a decir: "Pedro Sola se está quejando de un dolor tremendo en la espalda", mencionó la periodista, a su vez que caminaba hacia Pedrito para apoyarlo y pedirle que continuara agachado.
Por su parte, el conductor Daniel Bisogno permaneció sentado en su lugar y solamente comentó: "Es que ya viene el doctor", gritó 'El Muñeco'. Esta situación generó alarma entre todos los televidentes del Ajusco, debido a que la producción cortó la emisión y no se supo qué pasó con Pedro Sola. Se espera que el conductor mexicano pronto hable de esta situación y aclare qué le ocurrió.
Fuente: Tribuna