Ciudad de México.- La Casa de los Famosos México es un reality show que suele causar gran polémica dentro y fuera de las paredes de la mansión que habitan las celebridades, este hecho es el que ha llevado a este programa a convertirse en uno de los más vistos en la actualidad, al grado en el que, frecuentemente, se abren debates en redes sociales sobre todo lo relacionado con sus participantes.
Un ejemplo de ello es el que sucedió con la participante Gala Montes a quien una usuaria de X (red social antes conocida como Twitter) denominó como ‘La Novia de México’, mientras que Nicola Porcella vendría a ser el ‘Novio de México’. Si bien, esto provocó que las personas estuvieran de acuerdo, también hubo quienes se molestaron y argumentaron que dicho titulo ya le pertenecía a una actriz del cine de oro mexicano.
Te podría interesar
Como bien saben, el nombre de ‘La Novia de México’ ya le pertenecía a la afamada histrionista y cantante Angélica María, quien cuenta con una larga trayectoria tanto en cine como en televisión, por lo que cuando trascendió la noticia de que este título se lo querían dar a la actriz Gala Montes hubo quienes salieron a manifestar su desaprovación, pero no solo eso, incluso algunos fanáticos de Angélica emitieron un comunicado en el que pidieron que se le guardara más respeto a la madre de Angélica Vale.
En el texto se indica lo siguiente: “Tomen en cuenta que, a pesar de que reconocemos el talento como actriz y cantante de la señorita Montes, las evocaciones, además de atentar contra el cariño y la admiración que sus seguidores le tenemos a Angélica María, transgreden, vulneran y perjudican su imagen artística”, señalaron las personas y es que, el título que se le brindó a la celebridad fue otorgado por el periodista Octavio de Alva, dado al “espíritu fresco y juvenil” que desbordaba la famosa en las producciones en las que trabajaba.
Es bajo este contexto que, los opositores de que se le asigne a Gala Montes el título de ‘La Novia de México’, emitieron una petición especial para que el nombre siga perteneciendo únicamente a Angélica María. Por otro lado, en el comunicado se deja en claro de que la histrionista no está involucrada con la petición, esto con la finalidad de evitar que la famosa sea vinculada a cualquier tipo de polémica que pueda surgir de dicha situación.
Fuentes: Tribuna