Ciudad de México.- A pesar de las turbulencias que han sacudido a RBD en los últimos meses relacionadas con desfalcos y ruptura de amistades, Christian Chávez alivió a seguidores de la banda al anunciar una buena noticia. En una reciente entrevista para Ventaneando, el cantante y actor no solo desveló detalles emocionantes sobre el futuro del grupo, sino que también despejó ciertas tensiones con sus compañeros.
Chávez reveló que, muy pronto, los fans podrán disfrutar de un esperado documental que contará con la participación de todos los miembros de RBD. Pero eso no es todo: el grupo está afinando los detalles para el lanzamiento de un concierto grabado durante su exitosa gira en 2023. Su declaración nutrió las expectativas de sus seguidores, pues narró que al ver el video con Maite Perroni, el orgullo y la fascinación por su proyecto los llevó al borde de las lágrimas. Este comentario sólo aviva la emoción y promete un resultado increíble que satisfará a todos.
Te podría interesar
Estuvimos viendo el live y vimos cómo está quedando, y está quedando maravilloso, me tocó ir a verlo con Maite, y Maite y yo llorábamos, y nos emocionamos muchísimo, porque de verdad es increíble lo que se logró".
Por otra parte, recordó que el 4 de octubre marcará el vigésimo aniversario de RBD y de la serie que los lanzó al estrellato, Rebelde y para celebrar a lo grande, el grupo está planeando una celebración muy especial, con un montón de sorpresas, pues consideran que la ocasión lo amerita.
Reconoció que no todo ha sido sencillo y se han tropezado con algunas complicaciones. En cuanto al álbum con nuevos temas que se había prometido, el rumbo se pinta como incierto. De modo que no pudo esclarecer las dudas de los periodistas respecto a este tema. Aunque enseguida pasaron a una conversación más alegre en la que aceptó que las diferencias entre él y Anahí parecen estar sanando.
Recordemos que esta discusión entristeció a sus admiradores, quienes además vieron peligrar el rumbo de RBD debido a estos enfrentamientos. Chávez mencionó que a pesar de los problemas que vivieron, los sigue uniendo el amor que sienten hacia la banda. La evidencia que tranquilizó al público y que sugiere que las tensiones están desapareciendo ocurrió el 7 de agosto, día en el que Chris celebró su cumpleaños y Anahí, como buena amiga, le hizo llegar una cálida felicitación.
Algunas veces hay que pararse y dejar que las cosas sucedan, pero creo todos tenemos ese amor por RBD, el amor por RBD existe y siempre va a existir, y creo que siempre hay desencuentros, pero las cosas se van aclarando, todo va mejorando, es como cualquier familia".
Fuente: Tribuna Sonora