Ciudad de México.- Un famoso protagonista de novelas, que estuvo en las filas de Televisa durante 26 años y que en la actualidad estaría vetado, confesó que comenzará a trabajar como stripper, luego de que su carrera artística se hundiera por haber estado en la cárcel. El artista mexicano acabó preso en 2020 luego de que violentara a su entonces novia, a quien golpeó y trató de estrangular la misma noche que le pidió matrimonio.
Desde ese momento, Eleazar pasó de ser un cotizado galán en la empresa de San Ángel, a perder todas las oportunidades laborales tanto en este canal como en otras televisoras. Su paso por la televisión estuvo marcado por exitosos melodramas como Retrato de familia, Luz Clarita, Clase 406, Atrévete a soñar, Las tontas no van al cielo, Rebelde y La mexicana y el güero, cuyas grabaciones no pudo terminar debido a que estaba preso.
Pese a sus años de fama y gloria, Eleazar no ha conseguido otro proyecto en la TV desde la agresión que cometió contra Tefy Valenzuela. El mes de noviembre de 2020 marcó su carrera tras haber golpeado, mordido la cara y hasta tratado de estrangular a la cantante peruana. Estuvo detenido en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte durante cuatro meses y salió tras comprometerse a tomar terapia, disculparse con la víctima y pagar una compensación económica de 400 mil pesos.
Gómez ha tratado de retomar su carrera como actor y en la música, pero sus intentos han sido en vano, es por ello que ahora decidió apostarle a los espectáculos para mujeres, muy similar al antiguo show de Solo Para Mujeres. Hace algunas horas el actor citó a la prensa para la presentación de su nuevo proyecto en el cual la hará de stripper. "Es otra manera de expresar el arte, soy un defensor del arte", mencionó ante las cámaras del programa Venga la Alegría.
El hermano de Zoraida Gómez aseguró que siempre había querido montar un proyecto como este y aseguró que no solo es para mujeres, sino "para todas, todos y todes": "Están todas y todos invitados". Finalmente, Eleazar respondió a los señalamientos de que presuntamente bajó de peso porque estaría hundido en las adicciones: "Mi peso no es un tema de discusión, en septiembre estrenaré una serie y el personaje requirió un cambio físico pero ya estamos en recuperación", explicó.
Fuente: Tribuna