San Juan de los Lagos, Jalisco.- La fama en Internet no siempre es sinónimo de buena suerte. Éste fue el caso de 'La Venenito', una joven personalidad en redes, que a pesar de ser muy querida por sus seguidores se vio en la desafortunada situación de quedarse sin trabajo. Así estuvo batallando varios días por conseguir una nueva fuente de ingresos; aunque dejó varias solicitudes de empleo, lamentó que ningún lugar le dieran una oportunidad. Esta mala racha por fin terminó y la influencer celebró que alguien le abrió las puertas.
¿A qué se dedica?
Tras más de una semana de caminar por todo San Juan de los Lagos, Jalisco, en búsqueda de un puesto, admitió que fue aceptada en un puesto de colchas. La creadora de contenidos se reconoció como una mujer trabajadora que le gustaba esforzarse y dar lo mejor de sí misma, por lo que se dijo muy contenta de no haberse quedado con las manos vacías y les pidió a sus fans que la visitaran para comprarle.
Te podría interesar
A pesar de su logro fue aplaudido por sus admiradores, ellos le hicieron ver que merecía algo más que sólo estar en un local vendiendo cobijas. Por ahora, la tiktoker no respondió si tomará en cuenta los consejos, pero se ha mostrado feliz con el actual proyecto que tiene en manos.
'La Venenito' revela por qué la corrieron
En una transmisión en vivo, se sinceró ante su público y narró que su patrona había tomado la decisión de despedirla. Culpó a su compañera de trabajo, quien se quejó de una supuesta falta de productividad y la reportó de ser "bien huev*na". En ese momento, consideró que estas acusaciones fueron producto de envidia en su contra, sin embargo, afirmó que no le daría importancia y, en su lugar se enfocaría en solucionar su situación económica.
Poco tiempo después actualizó su caso y se mostró un poco desesperada porque nadie le marcaba. Al encontrarse en problemas, le pidió ayuda a sus casi cinco millones de seguidores para que le pasaran información sobre ofertas de trabajo y prometió tener muchas ganas de laborar. En caso de no conseguir, admitió que iría a "barrer calles", con el típico sentido del humor que la caracteriza y que la ha hecho ganar fama en Internet.
Fuente: Tribuna Sonora