Ciudad de México.- Un famoso protagonista de telenovelas, quien trabajó para TV Azteca durante 12 años y que ha sido acusado de desfigurarse el rostro, dio una grata sorpresa a sus seguidores debido a que este miércoles confirmó su regreso a la pantalla de Televisa y platicó de su nuevo proyecto frente a las cámaras del programa Hoy. Se trata del chileno Andrés Palacios, quien está por comenzar a grabar un nuevo melodrama.
El oriundo de Santiago de Chile comenzó su carrera trabajando como modelo y su primer melodrama en el Canal Azteca Uno fue El amor no es como lo pintan. Luego llegó a otros como La Duda, Las Juanas, Belinda y Eternamente tuya, pero su proyecto más importante en la televisora del Ajusco sin duda fue Amor en custodia. Esta novela, donde compartió protagónico con Paola Núñez, batió récords de rating y fue todo un éxito.
Sin embargo, Andrés dejó de ser exclusivo de Azteca y en 2014 tuvo la oportunidad de hacer su debut en Telemundo, donde actuó en las series Camelia la Texana y Señora Acero. 2 años más tarde, en 2016, el intérprete se unió a la televisora de San Ángel, donde ha sido parte de novelas como Las amazonas, El Bienamado, La usurpadora, Imperio de Mentiras, Amor Dividido y La Madrastra. En este último proyecto el público lo acusó de estar irreconocible por presuntas cirugías y abuso de Bótox.
Este miércoles 14 de agosto, Palacios dio una entrevista exclusiva al programa Hoy donde contó lo emocionado que se siente por haber aceptado un nuevo protagónico en Televisa con el melodrama Amor Amargo. "Poder compartir con gente que uno admira es de los motivos que en mi caso se vuelven importantes en la toma de decisiones", expresó el chileno de 49 años.
Andrés contó que una de las razones por las que aceptó estar en esta producción fue que se enteró que se trataba del regreso de Daniela Romo a las telenovelas: "Saber que estaría Daniela Romo fue una cereza grande en el pastel, es muy muy querida, es buena compañera, es divertida, creo que poder trabajar con diversión es genial", mencionó. Por otro lado, el chileno mencionó que él considera que ha mantenido los pies en el piso pese a todo su éxito.
No perdimos el piso nunca, pero creo que puede haber momentos de distracción o desbalance, yo creo que nadie está exento", dijo Palacios.
Fuente: Tribuna