Monterrey, Nuevo León.- Semanas antes de que se estrenara La Casa de los Famosos México existía un fuerte rumor de que Marcela Mistral ingresaría en esta nueva etapa del reality show; sin embargo, un accidente terminó con esta posibilidad, puesto unos días antes de que se emitiera el concurso, el hijo menor de la chica del clima de Multimedios sufrió un siniestro, lo cual alertó tanto a De Nigris como la regiomontana.
Como te informamos en TRIBUNA hace unas semanas, Poncho De Nigris fue el primero en hablar sobre el tema, al emitir un video en el que reveló que Toñito se encontraba jugando con sus hermanos en la calle cuando sufrió el accidente. En aquella ocasión, el finalista de La Casa de los Famosos México (LCDLFM) asumió toda la responsabilidad y declaró que todo había ocurrido por su culpa, aunque no profundizó el por qué.
Te podría interesar
De manera consecutiva, Marcela Mistral estuvo compartiendo algunos videos sobre el proceso de recuperación de Toñito De Nigris, en los que ella lucía demacrada y alerta para evitar que su pequeño sufriera mayores daños. A casi 1 mes de toda esta penosa situación, la rubia compartió un nuevo video en el que mostró cómo fue que tanto ella como Poncho se encargaron de cuidar al infante, mientras que en el pie de página incluyó un texto donde daba una noticia.
Resulta ser que, luego de un largo y duro periodo de recuperación, Toñito se encuentra mucho mejor, puesto ya le retiraron el yeso, aún así, Marcela destacó que se encargará de cuidar a su hijo para que logre recuperar las fuerzas en el brazo que tuvo lesionado: “Bendito Dios hoy le quitaron todo… seguiremos cuidándolo para que se ponga fuerte, fuerte, fuerte”, declaró la celebridad en su cuenta oficial de Instagram.
Cabe señalar que esta actualización abrió un debate en la sección de comentarios, puesto si bien, hay gente que se alegra porque el menor haya logrado recuperarse de manera optima e incluso mostraron su admiración por los padres de Toñito al permanecer a lado de su hijo. También se pueden mencionar a aquellos que criticaron a la pareja, porque supuestamente pasan demasiado tiempo redes sociales y no prestan atención a sus hijos.
Fuentes: Tribuna