Ciudad de México.- De nueva cuenta las celebridades de Televisa se encuentran de fiesta y festejan una gran boda, ya que la reconocida y querida actriz, Alma Cero, de nueva cuenta llegó al altar con el productor y también doctor, Enrique Orozco, a la cual se presentó el comediante y actor, Ariel Miramontes, mejor conocido como 'Albertano', quien ante la prensa hizo una muy inesperada confesión.
Cero nuevamente ha llegado al altar, pues el pasado 12 de febrero del año en curso, la actriz de María De Todos Los Ángeles, reveló que ella y Orozco sellaron su amor y contrajeron nupcias, luego de que el pasado 16 de enero se confirmó que la pareja se había comprometido en medio de una cena con amigos en un restaurante de la Ciudad de México. Fue a finales del año pasado cuando la actriz reveló que se había dado una nueva oportunidad en el amor, pues se encontraba saliendo con el médico, sin que nadie imaginara que en dos meses más tarde llegarían al altar.
Te podría interesar
Y ahora, este sábado 17 de agosto, una vez más Alma se dio el sí acepto ante el altar con Orozco, pero esta vez en una misa religiosa de la que seguirá una gran fiesta para celebrar ese amor que tanto se han profesado en los últimos meses de su relación amorosa. Uno de los invitados a la celebración resultó ser Ariel, con quién trabajó por años en María De Todos Los Ángeles y ahora lo hace en Lagunilla, Mi Barrio, el cual brindó una breve entrevista a los medios.
Durante su encuentro con la prensa, fue muy sincero cuando los reporteros asustados le cuestionaron si es que Daniel Bisogno estaba teniendo una recaída en su delicado estado de salud en la espera de recibir su trasplante de hígado, a lo que este aseguró que no era para nada de eso, que su caída en el escenario solo se dio por un resbalón, pero que de ahí en más simplemente se encuentra muy bien y no hay de que preocuparse.
Después de esto, quisieron saber sobre Maribel Guardia, pero este solo recalcó que todo en la puesta en escena sigue siendo un éxito, que nadie ha perdido nada, asegurando que Lourdes Murguía estaba haciendo un gran trabajo, demostrando que hubiera algún problema dentro de la obra de teatro. Finalmente declaró que la venta de boletos tampoco se ha visto afectada por esta situación.
Fuente: Tribuna del Yaqui