Ciudad de México.- Un famoso protagonista de novelas, quien ha trabajado para Televisa desde hace décadas y que ya no cuenta con contrato de exclusividad, de nueva cuenta sorprendió a sus seguidores haciendo una triste confesión ya que recordó una inesperada muerte que sufrió años atrás. Se trata del histrión Eduardo Yáñez, quien habló sobre la muerte de dos hermanos, uno de ellos falleció cuando solo tenía 14 años.
En los últimos años el actor mexicano, quien es conocido por su participación en melodramas de la empresa de San Ángel como Dulce Desafío, Destilando Amor, Fuego en la sangre, Corazón Salvaje y Amores Verdaderos, ha abierto su corazón ante las cámaras, confesando que tuvo una vida muy difícil antes de alcanzar la fama. Yáñez ha contado que creció en la cárcel, debido a que su madre era custodio y lo llevaba a trabajar con él.
Mientras que en una reciente entrevista exclusiva con la periodista Pati Chapoy, la cual se transmitió en Ventaneando y YouTube, Eduardo habló de los fallecimientos de sus dos medios hermanos, con quienes no tenía una buena relación. El galán de novelas se sinceró y explicó que uno de sus consanguíneos murió cuando apenas era un adolescente y se trató de un fallecimiento inesperado, ya que fue un accidente.
Yáñez platicó que el joven estaba en un seminario en Mazatlán y que acudieron a una presa a celebrar que había recibido su primer orden de sacristán, sin embargo, todo acabó en tragedia: "Uno murió ahogado de 14 años. Fíjate cómo es la vida. A esa edad, a los 13 años, decide ser sacristán y lo mandan a un seminario en Mazatlán y se recibe en su primer orden de sacristán y se van a festejar a la presa de este lugar. Entonces él se baja primero que nadie. Salen corriendo. Él se avienta a la presa y ya nunca salió".
El intérprete confesó que a raíz de este lamentable suceso, su mamá tuvo problemas con su salud mental ya que "la descontroló muy fuerte". Desafortunadamente, tiempo después falleció su otro hermano: "El otro chavo murió más adelante, por cuestiones del corazón. Siempre tuvo problemas del corazón". Sincerándose con Chapoy, 'Lalo' admitió que no tuvo una relación cercana con los jóvenes y expuso la probable causa.
Sí, vivimos juntos por un tiempo. Quizá había celos de parte de sus otros hijos. Nunca nos llevamos", dijo Eduardo.
Fuente: Tribuna