Ciudad de México.- Una vez más el nombre de Agustín Fernández está en medio de malas noticias, debido a que tras todos los escándalos que ha enfrentado en La Casa de los Famosos México, este tendría que buscar oportunidades en nueva empresa, pues tras su fracaso en Venga la Alegría, posiblemente fue vetado del programa Hoy por una larga temporada, pues Andrea Legarreta acaba de confirmar que se le cierran las puertas en Televisa.
Fernández se vino de Argentina al país mexicano hace casi 10 años para probar suerte en el mundo del espectáculo, consiguiendo su primera oportunidad en TV Azteca de la mano de Magda Rodríguez con el programa Enamorándonos, tras lo cual ella se lo llevó a la empresa San Ángel en Guerreros 2020. Pero como muchos otros, después del deceso de Magda, este regresó al Ajusco y formó parte de su matutino varios meses.
Te podría interesar
- MARIANA ECHEVERRÍA
¡La destrozó! Andrea Legarreta estalla contra Mariana Echeverría ¿y la veta del programa 'Hoy'?
- Programa Hoy
No solo 'MCDR': Mariana Echeverría queda fuera de 'Hoy'; Andrea Legarreta la tacha de mentirosa
- Arath de la Torre
"Callarle el hocico": Andrea Legarreta estalla en 'Hoy' por amenazas de Adrián Marcelo a Arath
- Andrea Legarreta
Tras 45 años en Televisa, Andrea Legarreta confirma que renunció a 'Hoy' y habla de su retiro
Y ahora, después de que perdió el reality en el que estuvo en el programa matutino, Quiero Cantar, regresó a la empresa San Ángel gracias a su amigo, Nicola Porcella, siendo contratado para ser uno de los bailarines en Las Estrellas Bailan en Hoy, donde se convirtió en uno de los favoritos del público rápidamente, por lo cual en el reality show antes mencionado se creyó que podría ser el ganador en su segunda temporada, sin embargo, dado a sus actitudes todo ha cambiado.
Pero, no solo la percepción del público ha cambiado, sino que también la de varios compañeros de la industria, como Legarreta, que durante su participación en el reality de baile de Hoy, en el que fue pareja de Isabel Madow, lo apoyó incondicionalmente y decía que tenía un gran ángel y llegaría muy lejos. Ahora, Andrea señala que es casi imposible que tras su salida de La Casa de los Famosos México tenga oportunidades futuras y que él solo "se cierra las puertas".
Aunque no mencionó como tal un veto, Andrea declaró que escucharlo a él y Mariana Echeverría hablar mal de su compañero, Arath de la Torre e inventar muchas cosas sobre su posición en el matutino, le dolieron mucho y generaron mucho descontento, por lo que cree que a su salida el encontrar oportunidades como lo había estado haciendo antes, sería básicamente nulo, al menos por una temporada.
Finalmente declaró que no los juzga como tal y tampoco cree en sí que el reality exhiba su verdadera personalidad, sino que más bien están creando una especie de personaje que creen es lo mejor para quedar bien dentro del proyecto, cuando en realidad es todo lo contrario, lo que le parece triste.
Fuente: Tribuna del Yaqui