Miami, Estados Unidos.- Para nadie es un secreto que la vida de la ‘Chiquis’ Rivera ha estado marcada por la polémica y, al mismo tiempo, ha tenido que despedirse de gente importante para ella. Un ejemplo de ello fue la controversia que atravesó antes de la muerte de su madre, la ‘Diva de la Banda’, cuando fue acusada de mantener una relación con el novio de la cantante, lo que llevó a que su romance se fragmentara de manera prácticamente irreparable.
Unos meses después de estos hechos, la cantante de Basta Ya perdió la vida cuando viajaba de Monterrey a la Ciudad de México para aparecer como jueza en el programa de La Voz. Según se dice, las famosas estaban comenzando a arreglar su relación cuando la vida les arrebató la posibilidad de manera radical. Como era de esperarse, ‘Chiquis’ siguió avanzando y recién contrajo nupcias, así como también comenzó varios proyectos.
Te podría interesar
Actualmente, la ‘Chiquis’ aparece noche con noche como jueza de La Academia, así como también se supo que, en meses anteriores comenzó a grabar un documental sobre su vida; sin embargo fue precisamente durante las grabaciones que sufrió uno de los golpes más duros que ha recibido y se trata de la pérdida de su hijo. Según informes brindados por la misma cantante, ella se encontraba en la séptima semana de su embarazo cuando tuvo un aborto espontáneo.
Todo ocurrió cuando se estaba preparando para brindar un concierto en Alburqueque, Nuevo México, cuando comenzó a sentir cólicos; derivado de ello fue trasladada al hospital donde le dieron la amarga noticia de que había perdido a su bebé. ‘Chiquis’ compartió que, recuperarse de esta pérdida ha sido complicado, aunque no ha estado sola, porque gracias a ello ha conocido a más mujeres que han atravesado su mismo dolor.
‘Chiquis’ contó que cuando comenzó con los dolores sí tuvo un poco de preocupación y ésta se incrementó con el pasar del tiempo: “Era un secreto, nadie de mi equipo lo sabía… y fue cuando me preocupé un poco, dije: ‘Oh my God, ¿qué voy a hacer?, ¿por qué está pasando esto ahora?… Pues ni modo, dije: ‘lo tengo que afrontar’”. Cabe señalar que la famosa reveló que todo lo que aparece en su documental es verídico y nada de lo que se ve ahí estuvo planeado.
Fuentes: Tribuna