Ciudad de México.- Hace unas semanas te contábamos que el rating de Venga la Alegría en su versión fin de semana estaba pasando por un mal momento, por lo que la producción anunció nuevos cambios con la esperanza de elevar la audiencia. Para ello, aplicaron cambios radicales que incluyó un nuevo elenco de conducción, sin embargo, los esfuerzos habrían sido en vano, pues nada parece convencer a los televidentes.
De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, los números siguen bajos, lo que ha dejado al descubierto que las estrategias no tuvieron los resultados deseados. Recientemente, el programa matutino le dio la bienvenida a Ferka y Rey Grupero con el objetivo de darle un impulso a sus números. Pese al descenso en cuanto a popularidad, en redes sociales los comentarios tienden a ser positivos.
En la sección de mensajes se puede leer: Gran programa muy divertido amamos ver a @Ferka", "Pongan a Jawy Mendez en Venga La Alegria de la semana de Lunes a viernes por favor en el equipo del pueblo", "Ahora si venga la alegria está mucho mejor! Muy buenos conductores. Se nota la buena vibra", aseguraron en redes.
Sin embargo, otros han reconocido que haber reemplazado a los antiguos presentadores a los que ya estaban acostumbrados fue un desacierto total. Sobre esta línea, están inconformes y piden que regresen personalidades como Natalia Valenzuela o Jessica Bulman, quienes se despidieron algunos domingos atrás, entre lágrimas y agradecimientos. Uno de los espectadores escribió que: "Venga la alegría vive en una realidad alterna en dónde solo ellos piensan que les gustan al público los y la están rompiendo, solo hay que ver las redes para saber que no fueron buenas decisiones sus conductores".
La salida de los conductores fue un tema ampliamente conversado hace un mes, donde pesaba que los famosos estuvieran pasando sus últimos días en el proyecto. En ese momento, se filtró una lista que aseguraba que quienes quedarían fuera serían Alex Sirvent, Alan Mora, Natalia Súbtil, Jessica Bulman y Natalia Valenzuela. En tanto que se quedaría Olga Mariana, Esmeralda Ugalde, Carlos Quirarte, El Chino, Pedro Prieto.
Fuente: Tribuna Sonora