MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana rompe en llanto frente a 'Tierra'; confiesa que ya no se acuerda de su hijo

Mariana Echeverría se vio profundamente afectada por la distancia con su pequeño hijo Lucca, de tres años, a quien no ha visto en cuatro semans

Mariana Echeverría se mostró vulnerable al recordar a su hijoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Al aceptar participar en La Casa de los Famosos, los concursantes dejaron atrás sus agendas de trabajo, sus amigos y sus familias. La lejanía de los seres queridos ha empezado a afectar a algunos, como a Mariana Echeverría, quien no pudo contener el llanto frente a sus compañeros tras aceptar que echaba de menos a su hijo Lucca, de tres años. 

Previo a entrar al juego, la conductora le explicó al menor que estaría ausente varios días por cuestiones laborales, pero le dio como consuelo que siempre que quisiera podría verla en televisión. Además, le prometió que haría una señal especial con las manos llamada 'corazón infinito', para que supiera que ella estaba pensando en él. Ayer pudimos ver este gesto, que a sus compañeros de 'Tierra' les pareció sumamente tierno y significativo.

Fue durante una conversación en el patio que ella se sinceró con sus aliados sobre el dolor que siente al estar separada de su pequeño durante cuatro semanas. Mientras todos la escuchaban atentos y sin interrumpir, Echeverría comenzó por agradecer a su esposo, Oscar Jiménez, por ser una figura ejemplar para Lucca. Enseguida, compartió algunos detalles físicos y de personalidad de su hijo, a modo de retrato para recordarlo y, a su vez, presentárselo a sus amigos de habitación. 

Lo definió como un niño tímido que se resguarda en ella para tomar confianza en los demás. También enlistó algunas de las actividades que su pequeño disfrutaba hacer, como leer un cuento por las noches y jugar fútbol. Para terminar con su descripción, lo trazó como "bonito y chiquito". Mientras realizaba este recorrido por las virtudes de Lucca, Mariana lloró sin parar, llevada por la emotividad de pensar en él y de reconocer que hay muchos detalles de los que su memoria se ha olvidado

Quiero acordarme de muchas cosas, pero no puedo"

En este sentido, confesó que le asusta saber que ya no puede recordar a Lucca con tanta definición, pero que ha evitado a toda costa mostrarse triste porque no quiere darle gusto a las personas que la quieren ver mal. Al terminar, Adrián Marcelo la tranquilizó al decirle que estaba haciendo un gran trabajo como madre y, finalmente, Gomita, Ricardo Peralta y Sian Chiong le enviaron "amor" al niño con una señal de corazón. 

Mariana y Lucca

Fuente: Tribuna Sonora