Ciudad de México.- Un actor de TV Azteca incursionó en el universo de Televisa, donde no sólo lo recibieron con los brazos abiertos, sino que le dieron un importante papel en lo será su nuevo proyecto. Éste forma parte de la parrilla de contenidos que se estrenará en el primer semestre del siguiente año y que promete entretenimiento de calidad para el público mexicano.
El trabajo que actualmente está en proceso de construcción es un formato de telenovela que llevará por nombre A.mar, estará a cargo de la dirección de Nacho Sada y al ser una de las fuertes promesas de la televisora, se transmitirá en horario estelar del Canal de las Estrellas. Contará con los rostros de David Zepeda y Eva Cedeño como protagonista, en tanto que se ha empezado a hablar de otra grata sorpresa.
Te podría interesar
De acuerdo con Sada, está por dar inicio a la fase de grabación, por lo que aún hay tiempo de dar paso a los últimos ajustes. Dentro de la agenda de cambios se le dio la bienvenida a un nuevo personaje. Se trata de Víctor González, a quien el público conocerá como villano. Víctor es un actor mexicano originario de Tequisquiapan, Querétaro, que inició su carrera en Televisa en 1997, pero ha sido en TV Azteca donde ha ganado notoriedad, participando en producciones destacadas como Mirada de mujer y Azul tequila.
Si bien días antes el reportero Alejandro Zúñiga había revelado que se tenía contemplado a Diego de Erice, conductor de La Casa de los Famosos, como la estrella elegida para encarnar al antagonista del melodrama, la producción terminó por cederle el puesto a González. Esto no significa que De Erice haya sido descartado. De hecho, sigue siendo contemplado para participar en la historia, aunque bajo otro rol que no se ha dado a conocer.
Les había contado que uno de los villanos era Diego de Erice, pues lo cambiaron de personaje, sigue en la novela pero ya no va de malo, el villano es Víctor González".
La telenovela es una versión adaptada de Amar Profundo de Mega Chile, que cuenta la historia de 'Estrella Contreras', una madre soltera que lucha por criar a su hija 'Azul'. La madre se ve obligada a regresar a su pueblo natal, donde conoce a 'Fabián Bravo', un viudo y pescador que está batallando por recuperar la custodia de su hija 'Yazmín'. A medida que 'Fabián' y 'Estrella' se enamoran, tendrán que enfrentar varias dificultades para fortalecer su relación y asegurar el bienestar de sus familias.
Fuente: Tribuna Sonora