Ciudad de México.- Ricardo Peralta, también conocido como ‘Torpecillo’ o ‘La Loba’ acaba de realizar una de las declaraciones más fuertes de toda su trayectoria, al grado en el que podría estar a punto de perder su carrera como influencer. Como algunos recordarán, durante la noche del pasado domingo 18 de agosto, la estrella de Internet acusó abiertamente a Arath de la Torre de ser homofóbico por realizar un comentario acerca de su outfit en galas anteriores.
Si bien, se sabe que Peralta incluso lloró después de la eliminación y buscó el consuelo de una de sus amigas dentro de la habitación, la realidad es que el famoso no es consciente de todo el caos que se provocó luego de sus palabras, puesto varias celebridades se han manifestado en contra de la celebridad en redes sociales como es el caso de Wendy Guevara, Andrea Legarreta y hasta Poncho De Nigris, solo por mencionar a algunos.
Te podría interesar
Por otro lado, algunas asociaciones de la comunidad LGBTQ+ han dejado en claro que no se sienten representados por ‘La Loba’, puesto lo acusan de frivolizar temas tan importantes como la homofobia, hecho al que se le atribuye la muerte de varias personas a lo largo de la historia; sin embargo, esto no es todo, puesto la agencia de talentos de Peralta también le habría dado la espalda luego de este tremendo escándalo.
De acuerdo con la información emitida por en el perfil de Instagram de Peralta, antes de que toda esta situación explotase, el nombre de Epik Talent Industry se encontraba vinculado en la cuenta oficial de Ricardo, pero a raíz de toda esta situación el titulo de dicha empresa ya no se encuentra en la descripción del perfil del famoso, lo que da a entender que incluso esta organización ya se deslindó de la celebridad.
Para empeorar las cosas, el número de seguidores de Ricardo continúa disminuyendo de manera notable y es que, como se informó hace unas horas en TRIBUNA, al comienzo de la noche de eliminación, Peralta tenía alrededor de 1 millón de seguidores en Instagram, pero para cuando ésta terminó descendió a de manera notable. Ahora la cuenta del creador de contenido se encuentra en 922 mil seguidores.
Fuentes: Tribuna