Ciudad de México.- Tras casi un año sin estar cara a casa, Mayela Laguna una vez más se muestra firme en su postura de defender a su hijo y sin temor se reencuentra con Luis Enrique Guzmán para exponer sus mentiras con respecto a lo que ha dicho de ella y negar la paternidad de su hijo. Finalmente se realizará la prueba de ADN para demostrar si es verdad que Apolo sí es el bisnieto de Silvia Pinal.
Un año, Mayela lleva asegurando firmemente que su hijo menor, Apolo Guzmán Laguna, es hijo de Luis Enrique y ha estado peleando en tribunales para que se le obligue al hermano de Alejandra Guzmán a que se haga una prueba de paternidad conforme a la ley mexicana lo sugiere. El productor musical en junio del 2023 presentó un comunicado en el que afirmó que el menor no era su hijo, declarando que se hizo una prueba de ADN en el extranjero y esta resultó con el 0 por ciento de coincidencia, lo que significaba que no era suyo.
Te podría interesar
- Mayela Laguna
"Había agresiones de todo tipo": Mayela Laguna revela agresiones de Luis Enrique Guzmán
- Mayela Laguna
Mayela Laguna expone amenaza de hijo de Silvia Pinal y teme por su vida: "Guarra pelada"
- Mayela Laguna
Mayela Laguna informa triunfo en batalla legal contra Luis Enrique Guzmán por paternidad
- Silvia Pinal
Golpe a Silvia Pinal: Mayela Laguna gana pleito legal a Luis Enrique Guzmán; iría a prisión
El hijo de Enrique Guzmán recalcó que haría los movimientos para retirarle su apellido y por supuesto su apoyo económico, dado a que no era su responsabilidad, por lo que como era de esperarse, Mayela salió en defensa del menor y por supuesto de su fidelidad puesta en duda, declarando que lo que hizo su expareja era ilegal, que ella desconocía el movimiento y por supuesto que no sabía de la prueba de ADN que se hizo, comenzando el proceso legal para dejar todo en claro.
Debido a los dimes y diretes, la presentación de pruebas y declaraciones, no ha sido hasta este lunes 19 de agosto que se ha podido hacer realidad la meta de Mayela, que es que se realice ante las autoridades correspondientes una verdadera y legítima prueba de paternidad entre el menor y el hermano de Sylvia Pasquel. Mayela fue captada en su llegada y afirmó que estaba lista para lo que venía, con cero nervios pues confía en su verdad.
De igual forma, la microempresaria declaró que por el momento no puede decir mucho y todo el proceso de la prueba es de dos días, por lo cual no solo verá a Luis Enrique este día, sino que también mañana. Por otro lado, su abogado prometió que una vez que salgan del proceso, va a dar declaraciones de lo que viene después de este importante momento para la familia y los pasos a seguir, sin dar más información de la autorizada por el Tribunal.
Fuente: Tribuna del Yaqui