Ciudad de México.- De nueva cuenta, Televisa está emitiendo La Casa de los Famosos México, reality show que, desde un comienzo causó gran polémica debido a los nuevos inquilinos que fueron incluidos en esta etapa del programa de telerrealidad como es el caso de Ricardo Peralta, Adrián Marcelo, Shanik Berman, Mario Bezares, solo por mencionar a algunos; sin embargo, la audiencia aún no olvida a los concursantes anteriores, los cuales marcaron un antes y un después en este tipo de espectáculos.
Si bien, en la primera temporada, los nombres que más resaltaron fueron los de Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho De Nigris y Sergio Mayer, la realidad es que hubo otra concursante que dio más de qué hablar que la propia ‘Perdida’ y se trata de nada más y nada menos que de Bárbara Torres, quien diariamente sostenía un conflicto con alguno de los participantes o incluso traicionaba a los compañeros que consideraba como amigos, tal fue el caso de Emilio Osorio, a quien llegó a nominar.
Te podría interesar
Hace 1 año, la comediante de Familia P. Luche fue fuertemente criticada por la audiencia debido a que se llegó a considerar que no estaba en sus facultades mentales como para poder estar en un concurso de tal calibre, incluso, varias personas que pidieron que expulsaran a la famosa, puesto semana con semana se apreciaba más deteriorada. Bárbara Torres excusó su comportamiento asegurando que todo se debía a la menopausia que estaba viviendo.
A 12 meses de estos hechos, Bárbara brindó una entrevista para el programa de YouTube, Qué buen chisme, donde contó que su experiencia en La Casa de los Famosos fue dura, aunque positiva, puesto logró visibilizar a las personas que atraviesan por la menopausia y sufren dificultades para gestionar sus sentimientos: “Creo que mi punto de vista pudo ayudar a muchas personas y sigue ayudando, así como me dijeron muchas cosas se revirtió todo y empecé a generar una conciencia de algo que nos pasa a las mujeres, que está muy padre.”
Finalmente, Bárbara reveló que no ve la nueva temporada de La Casa de los Famosos, pero sí se aseguró de enviarle un mensaje a la gente que ve este show, a quienes les pidió que no entrasen en peleas para defender a tal o cual participante, puesto al final de cuentas es un programa con fines de entretenimiento y les adelantó que, cuando salgan del concurso los participantes continuarán con su vida como si nada.
“Toda la gente que ve ‘La Casa de los Famosos’ sean empáticos con los compañeros que están dentro. No se agarren de las greñas para defender a uno u otro. Es un programa, es un programa que pasa, que se acaba y los que están ahí se van a seguir hablando y van a seguir estando, va a seguir pasando la vida. Lo único que le digo al público es eso, que no se claven tanto.”
Fuentes: Tribuna