TENDENCIAS

Ciega e irreconocible: Tras dejar Televisa y subir 20 kilos, actriz vende esto para sobrevivir

Luego de acabar irreconocible y retirarse de Televisa, querida actriz se convierte en vendedora de productos en redes sociales

Tras retiro de Televisa y subir 20 kilos, actriz hace esto para sobrevivirCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz de telenovelas, quien se retiró de Televisa desde hace 16 años y que confesó que se estaba quedando ciega a corta edad, de nueva cuenta se apoderó de la atención de la prensa debido a que se reveló a qué se dedica ahora que está completamente alejada de la actuación. Se trata de Allisson Lozz, quien comenzó a actuar en el Canal de Las Estrellas cuando apenas tenía 10 años.

La originaria de Chihuahua hizo su debut en la televisora de San Ángel en el 2002 cuando se sumó al reality Código F.A.M.A., luego llegó a las novelas infantiles Alegrijes y rebujos y Misión SOS como protagonista, además de que hizo una participación en Rebelde. Mientras que en 2017 protagonizó el melodrama juvenil Al diablo con los guapos y luego hizo En nombre del amor, su último proyecto desde el 2008. 

En ese momento, Allisson decidió abandonar la fama y más tarde se supo que estaba viviendo en Estados Unidos con su esposo Eliu Gutiérrez, con quien tuvo a sus dos hijas London Rose y Sydney. Hace unos años, la actriz volvió a aparecer en la prensa luego de que usara sus redes para comunicarse con sus fans. Una de las cosas que contó Lozz fue que los doctores le habían dicho que se estaba quedando ciega debido a problemas de salud.

Aseguran que Allisson Lozz está irreconocible

Cuando Allisson reapareció, el público de Televisa quedó en shock y es que muchos aseguran que luce irreconocible pues es evidente que cambió físicamente desde su último melodrama. Presumiblemente, la joven chihuahuense subió 20 kilos debido a que sufre enfermedades como hipotiroidismo. Además, contó que su decisión de abandonar la TV fue porque "no era feliz" e incluso hasta expuso malos tratos en la industria.

A raíz de esta decisión, Lozz buscó la forma de salir adelante y comenzó a vender cosméticos y productos para maquillarse de una reconocida marca. "No pienso volver a la televisión porque no era muy feliz y era demandante. Demasiado tiempo invertido, prefiero estar aquí y ser dueña de mi propio tiempo", mencionó la retirada actriz, haciendo referencia a su trabajo como vendedora de Farmasi.

Allisson, quien profesa la religión de Testigos de Jehová, ha obtenido grandes ingresos como vendedora de esta marca, por lo que incluso ha recibido premios para viajar a diferentes partes del mundo como Bélgica. Actualmente la actriz está irreconocible debido a que dejó atrás su 'look' pelinegro, característico de cuando trabajaba en Televisa, y prefiere llevar una larga melena de color rojo.

Así luce Allisson Lozz en la actualidad

Fuente: Tribuna