Ciudad de México.- El reconocido y querido cantante del regional mexicano, El Yaki, recientemente acaba de hablar del fuerte accidente acuático que sufrió este verano mientras estaba disfrutando en familia unos días libres con estos seres amados, por el cual tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Al hablar de este tema si filtraron fotos en el que se le puede ver recostado ensangrentado y es limpiado por personal médico.
Hace un par de semanas que se reveló que uno de los integrantes de la reconocida Banda El Recodo, desgraciadamente tuvo un incidente durante una reunión familiar y se abrió parte de la frente y la nariz. Según lo relatado por el propio cantante, él estaba junto a su familia en un momento de descanso, disfrutando del verano y refrescarse en la piscina al lado de sus pequeños y su esposa, pareciendo todo marchar perfectamente.
Te podría interesar
- El Yaki
Luto en la música: Asesinan a Mario Olvera, exmánager de El Recodo y "hermano" de 'El Yaki'
- Espectáculos
Terror en el regional mexicano: Atacan a 'El Yaki' y 'El Flaco' en pleno escenario y filtran VIDEO
- Espectáculos
¿Boda en el regional mexicano? 'El Yaki' desata rumores de supuesta relación amorosa
Lamentablemente una mala decisión que tomó Luis Alfonso Partida, en el momento, terminó por llevarlo a parar a urgencias del nosocomio más cercano, pues ya con unos traguitos y la felicidad de estar rodeado de sus seres amados, este declaró que se lanzó al agua sin medir ninguna consecuencia, como que tan profundo estaba, los bordes y demás, ocasionando que se llevara tremendo golpe en la cabeza y se le abriera parte de la frente.
Ahora, en entrevista con Sale el Sol, el reconocido cantante declaró que por esa razón le tuvieron que poner siete puntas, recalcando que afortunadamente no le pasó nada grave y se recuperó rápidamente. De la misma manera reconoció que el error fue meramente suyo y no pensó en las consecuencias que podría pasar. Mientras se hablaba de este incidente, ante las pantallas del matutino se podía ver imágenes de El Yaki mientras que se encuentra en la sala del hospital mientras le limpian la sangre del rostro para ponerle las siete puntas.
Finalmente, El Yaqui mostró su felicidad por ya haber estrenado su colaboración al lado del famoso cantante colombiano, Guaynaa, que lleva por título Blindado, agradeciendo al público que ya comiencen a darle mucho apoyo y la vayan a seguir reproduciendo, destacando que era un tema que ya tenía tiempo esperando a que saliera a la luz y verlo por fin siendo reproducido por miles era algo que lo animaba.
Fuente: Tribuna del Yaqui