Ciudad de México.- Si bien, la familia Rubín Legarreta pertenece en cuerpo y alma al mundo de la farándula (puesto cada uno se dedica a un aspecto distinto del espectáculo mexicano) las hijas del exTimbiriche y la conductora de Hoy suelen mantenerse lejos de los escándalos y rara vez hablan sobre su vida privada, por lo que cada vez que ocurre resulta en un revuelo en los medios de comunicación, tal y como sucedió durante la tarde de ayer.
Nina Rubín es la menor de la familia Rubín Legarreta y desde hace meses te habíamos contado que hubo un tiempo en el que decidió tomar distancia de sus redes sociales, probablemente por el escándalo en el que su madre, Andrea, se vio envuelta con relación a la supuesta romance extramarital que tuvo con un ejecutivo de Televisa y a quien el público atribuyó la paternidad de la joven actriz. Luego de las varias semanas que la adolescente pasó lejos del ojo público, regresó con un aire mucho más nostálgico y reflexivo a Instagram.
Te podría interesar
El día de ayer, la actriz de Spirit: El Indomable y Gatito ojos de corazón compartió un carrusel de fotografías en su cuenta oficial de la mencionada aplicación de Meta en las que mostraba a dos seres queridos de suma importancia que, lamentablemente, ya habían partido de este mundo: se trata de su abuelita, Isabel Martínez, y su primo, Mateo Díaz. Ambos perdieron la vida en circunstancias distintas, la mujer mayor en la comodidad de su cama y el menor en un accidente de motocicleta.
Nina anexó un mensaje a su publicación en el que le agradeció a ambos por cada una de las enseñanzas que le dieron mientras estaban vivos, por ejemplo, a Doña Isabel le rindió homenaje por enseñarle el “gozo” de compartir tu vida con otra persona, es decir, con su abuelo, Juan Legarreta. De hecho, el día que la madre de Andrea partió al otro mundo fue precisamente en su aniversario de bodas número 50.
“Abuela, me enseñaste el gozo de tener a alguien a tu lado, de reír con esa persona, de llorar a su lado, de compartir. Qué bonito es sentir que no te necesitan pero aman tu compañía, les gusta que estés y viceversa. Así le quitamos un peso enorme a los que nos rodean y a nosotros mismos, dejamos de juzgar nuestros reflejos en lo ajeno y comenzamos a ver personas como personas”, escribió la joven.
Por otro lado, Nina le envió su agradecimiento por devolverle la vida y por ayudarla a amar sin temor alguno; finalmente, la joven recalcó que, en realidad, nadie tiene su tiempo comprado en este plano terrenal y algunos pueden perecer mucho antes que otros, puesto la finalidad es que todos trasciendan en algún momento, por lo que invitó a la gente a hacer su sueños realidad, tal y como ella está intentando hacer justo ahora.
“Mateo, gracias a ti regresé a la vida, llevaba mucho tiempo dormida y tú me despertaste, hoy abro los ojos y te veo, veo a mis seres amados y por primera vez me puedo ver a mí. Sin miedo, hay que hacer, decir, amar, hoy nada más existe esto, hoy aquí estamos. En este viaje hay gente que regresa a casa más temprano o más tarde que nosotros, pero todos vamos para allá, nadie se queda solo…Hoy haz eso que tanto anhelabas hacer…”
Fuentes: Tribuna