Miami, Estados Unidos.- Hace 5 años, el mundo de la farándula se estremeció con la noticia de que uno de los galanes más prometedores de Televisa había sido encarcelado en Miami por terminar con la vida de un hombre de la tercera edad, de manera accidental, durante una incidente tráfico. Ahora, la expareja de Pablo Lyle, revela que ya cuentan con la fecha exacta de la liberación del famoso y será dentro de 2 años y cuatro meses.
Como algunos recordarán, el galán de melodramas como La Sombra del Pasado fue protagonista de un fuerte escándalo en el año 2019, momento en el que tuvo un pleito vehicular con un hombre en las calles de Miami. El hecho quedó grabado a través de unas cámaras de seguridad, donde se puede apreciar el momento exacto en el que la celebridad agredió a la víctima, identificada como Juan Ricardo Hernández, quien terminó por perder la vida.
Te podría interesar
A raíz de estos hechos, el histrión fue declarado culpable del delito de homicidio involuntario, por lo que tendrá que pasar un plazo de cinco años en prisión y ocho más en libertad condicional, además de 100 horas de servicio comunitario. Recientemente, la expareja del actor, Ana Araujo brindó una entrevista para el programa Sale el Sol donde contó que ya se cuenta con la fecha exacta de liberación del famoso.
Según lo dicho por la influencer, se espera que Lyle salga de la cárcel en el mes de diciembre del año 2026, es decir, aún le faltan 2 años y 4 meses de pena por cumplir. Asimismo, la fémina contó que tanto ella como los hijos que tuvieron cuando estuvieron juntos lo estarán esperando cuando salga de la cárcel. También reveló que Pablo es consciente de que ella continuó con su vida y ahora cuenta con una nueva pareja sentimental.
Ana relató que son “muy buen equipo” y “mejores amigos”, también resaltó que espera que nada cambie cuando su expareja salga de prisión. Por otro lado, señaló que los hijos de ambos son plenamente conscientes de que su padre se encuentra en la cárcel, pero aclaró que están manejando todo con terapia y procura vivir un día a la vez, mientras se encarga de llevar acabo sus propios proyectos.
Fuentes: Tribuna