Ciudad de México.- Cuando se habla de divorcios, en la industria de la farándula, es natural pensar en aquellos que terminaron terriblemente mal, como es el caso de Paulina Rubio y Colate o Niurka Marcos y Juan Osorio, o cualquier relación en la que haya estado Ninel Conde o Eugenio Derbez (antes de casarse con Alessandra Rosaldo). Todas estas relaciones resaltan porque en algún momento desbordaron pasión, pero en algún momento terminaron de una manera tan tormentosa que ocuparon los titulares de los medios de comunicación por mucho tiempo.
Sin embargo, también existen aquellos que, así como demostraron un gran amor en el tiempo que estuvieron juntos, cuando se separan muestran una gran madurez e incluso llegan a defenderse frente a la prensa, como es el caso de Andrea Legarreta y Erik Rubín o Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. En el medio de estos dos extremos se encuentran Alicia Villarreal y Arturo Carmona, quienes formaron parte de las parejas más polémicas a comienzo de este milenio, debido a que mucha gente consideraba que el famoso quería colgarse de la fama de la vocalista de Grupo Límite.
Te podría interesar
Esta misma situación sometió al joven matrimonio a una fuerte presión que culminó en la separación de ambos, lo que en un comienzo fue duro para los artistas, al grado en el que llegaron a pelear fuertemente por la custodia de su hija. Sin embargo, dicha disputa quedó a dos décadas de distancia y ahora, ambos gozan de tener una excelente relación, misma que presumieron en días recientes a través de TikTok, donde mostraron un reencuentro armonioso y muy alegre, en el que si bien no se vieron rastros de un amor añejo, como muchos especularon, sí que destacó la complicidad y el cariño que ambos sienten el uno por el otro.
En las imágenes se puede apreciar a la expareja luchando por coordinar una coreografía para el tema de la propia Alicia Villarreal, Ojo Por Ojo. En el clip se puede apreciar que es la cantante la que está enseñándole a su exmarido cómo bailar la canción, mientras que éste, si bien intenta seguir el ritmo, en determinado momento se desespera y deja de bailar, lo que provoca las risas en la intérprete de Te quedó grande la yegua.
Como era de esperarse, la gente no tardó en reaccionar al mencionado video y entre los comentarios hubo quienes especularon que el video se trataba de una especie de anuncio en el que se informaba que la pareja había decidido retomar su amorío, mientras que otros más se alegraron de que, con el pasar del tiempo, lograron hacer sus diferencias a un lado y ahora gozan de tener una excelente relación entre ellos.
Fuentes: Tribuna