Ciudad de México.- ¡La familia crece! Tras varios meses de espera, Mariazel y Adrián Rubio le dieron la bienvenido a su segundo hijo, quien lleva por nombre André. La noticia fue develada por un amigo cercano a la madre, a través de redes sociales, que acumuló varios comentarios alegres por el feliz anuncio, así como buenos deseos para la nueva etapa.
La expectativa se avivó el lunes, cuando la conductora de TUDN compartió un breve video en el que, junto a su esposo, cuenta que está a punto de partir hacia el hospital para recibir a su pequeño. Bajo el clip dejó un texto en el que le prometió a sus seguidores mantenerlos actualizados sobre el nacimiento. Momentos más tarde, colgó una postal en la que posan junto a su primogénita Laia, de 12 años, quien ahora asumirá el rol de hermana mayor
Te podría interesar
Esta fue la última pista virtual de Mariazel, pues después su perfil quedó sin actividad. Fue su amigo Faisy, con quien comparte cámara en Me Caigo de Risa, quien sorprendió a todos con un tierno mensaje que no dejó lugar a dudas de que el bebé ya estaba en brazos de sus padres: "Ya somos tíos", escribió. Asimismo, le externó sincero cariño a su compañera y se dijo emocionado por ver cómo se unía un integrante más a la familia.
Con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, Mariazel suele colgar momentos de su vida personal y profesional. En marzo de este año reveló que ella y su pareja estaban embarazados. La historia siguió y después se supo que el nombre del bebé fue elegido por Laia. Este detalle se mostró en un video, en el que los tres estaban disfrutando de una tarde de alberca, entonces la niña tomó una especie de marcador y sobre el vientre abultado de la estrella escribió: "André".
Comprometidos con la planificación para que la llegada del bebé fuera más que cálida, los famosos tomaron la decisión de adoptar a una gatita que llamaron Mila. Explicó que lo hizo porque leyó en alguna parte que estos animalitos alejaban la negatividad del entorno y brindaban protección de malas energías. "No sé qué tan cierto sea esto, pero desde que adoptamos a Mila, curiosamente muchas cosas han cambiado para bien y cuando estoy con ella me siento muy en paz", redactó.
Fuente: Tribuna Sonora